Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Danny – Ra se presenta este miércoles 13 de julio en El Foro de las Artes

* El vocalista de CVETO ofrecerá una serie de composiciones propias

DANNY-RA

RDDP-03.01

Culiacán, Sin.,  Martes 12 de Julio de 2016

Comunicado No. 684

En el patio del Centro Sinaloa de las Artes, Centenario, este miércoles a las 19:00 horas, se presenta el compositor y escritor sinaloense Danny-Ra, vocalista de la banda CVETO, dentro del programa El Foro de las Artes, del Instituto Sinaloense de Cultura, en función gratuita y abierta al público en general.

Danny-Ra nos presenta un proyecto que surgió a inicios de este año, con la finalidad de poder plasmar de forma directa con el espectador todas esas canciones que nacen de la cabeza de este compositor, a manera de conversación directa.

Dentro de su música se encuentran ritmos de Bossa nova y otros ritmos latinos; en las melodías de sus letras, podemos encontrar sabores amargos y profundos, así como canciones de reconocimiento personal y alegría por vivir.

A manera de stand up, Danny-Ra nos platicará sobre su experiencia al momento de la composición, sobre las canciones como Bendecir, Una vida simple y Anulado, No todo es como pensabas, Decirte te amo, Sol y arena Pretender Olvidar, Imaginación, Lo sabes, Piel cura piel y Agua Sobre Agua.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme