Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Aplauden los avances de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Guasave

* Agradece Miranda Monrreal a maestros, alumnos y padres de familia, por el esfuerzo compartido

P - 27 Junio 2016 Orquesta y Coro Infantil y Juvenil de Guasave 8

RDDP-03.01

Guasave, Sin., Martes 28 de Junio de 2016

Comunicado No. 641

Ante un numeroso público integrado por padres de familia y habitantes de esta ciudad,  que se dieron cita en el Centro Cultural Guasave, la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Guasave, de reciente creación, ofreció un magnífico concierto que causó grata impresión entre los asistentes, quienes pudieron apreciar los logros alcanzados a base de muchas horas de esfuerzos, estudio, disciplina y  entusiasmo, demostrado  por los niños y jóvenes  que  la integran.

Con la presencia de la directora general del ISIC, María Luisa Miranda Monrreal, impulsora y responsable de este programa, la niña Leslie López Ahumada, primer violín de la orquesta, dirigió un emotivo mensaje de bienvenida y agradecimiento al gobierno por la oportunidad de darle un mejor sentido a sus vidas y a  los padres de familia por el incansable apoyo que en todos los aspectos han recibido  para la consolidación de este proyecto, que ya es toda una realidad.

En su  intervención Miranda  Monrreal, agradeció a la comunidad,  padres de familia y organismos por la recepción entusiasta y generosa que le han dispensado al propósito de encontrar un nuevo aliciente en la educación integral de la niñez y juventud guasavense, ideal que distingue a este gobierno, con la creación de las orquestas y coros infantiles y juveniles que hay en diversos municipios del estado.          

El programa ofrecido por la orquesta sinfónica, bajo la dirección del director artístico Edson Emmanuel Gámez Acosta consistió en: apertura Piano y Flauta: Czardas y Rondo Alla Turca; Orquesta Sinfónica y Coro: Que canten los niños, Ti feu, Fiesta Rhumba, Pompa y Circunstancia Op 39, No. 1, en Coro y Piano: La Cubanita, El Ratón Vaquero, ¿Dí por qué?, Aleluya, y Madrid, entre otras.

Todas las participaciones fueron muy aplaudidas por los concurrentes, reconociendo los avances que en este corto tiempo han logrado.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Junio/28/OSCIJ_Gve{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme