Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este sábado en función de matiné, "Cómo entrenar a tu dragón"

* Además, la Sala Lumière presenta We are Blood y Emerica, stay gold  en el ciclo Skateboard

principal - Como entrenar a tu dragón

RDDP-03.01

Culiacán, Sin.,  Viernes 24 de Junio de 2016

Tarjeta informativa No. 623

Este sábado 25 de junio continúa el Ciclo de Cine Skateboard en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, con la proyección de los filmes Emerica, Stay Gold (de John Miner, EEUU, 2010) y We are Blood (de Ty Evans, EEUU, 2015), y en función de matiné gratuita para niños y adolescentes, a las 12:00 horas presenta Cómo entrenar a tu dragón (How To Train Your Dragon).

Cómo entrenar a tu dragón es una película de animación estadounidense, ambientada en el mítico mundo de los vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Además, en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas,  se proyectan los filmes Emerica, Stay Gold y We are Blood, sobre el mundo del skateboard, con boletos a sólo diez pesos.

Emerica Stay gold es una marca de, principalmente, calzado skate con sede en Lake Forest, California. La compañía pertenece al gigante estadounidense del sector skateboard, Sole Technology. Además de productos para el skateboard, produce videos promocionales sobre el tema, y durante  9 años graba el film más reconocido de esta marca llamado Stay Gold, que fue el que puso en pie a la marca con plena fama y aparte de esto, al igual, levantó la carrera de su dueño de Andrew Reynolds, uno de sus dueños. A principios de 2011, ganó el premio al mejor video por Stay Gold.

We are Blood  es un documental que muestra lo mejor del mundo del skate alrededor del mundo, filmado en Brasil, China, Dubai, España y Estados Unidos.

El ciclo cierra el domingo 26 con las películas Baker 3 (de Jay Strickland, EEUU, 2005) y Bones brigade: An Autobiography (de Stacy Peralta, Japón, 2012).

{gallery}stories/2016/Fotografia/Junio/24/Lumiere{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme