Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Brillan la OSSLA y Manuel Orozco Rock en la Sinfonía Rock

* Ofrecen piezas de rock y baladas hispanas clásicas en el TPV

P - 16 Junio 2016 Sinfonia Rock 4

RDDP-03.01

Culiacán, Sin.,  Viernes 17 de Junio de 2016

Tarjeta informativa No. 601

Con la brillante participación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el cantante tapatío Manuel Orozco, presidió el concierto denominado Sinfonía Rock, en el que revivió una serie de canciones que hicieron época desde los sesenta a los 80 y con las que puso a vibrar a los asistentes que llenaron el Teatro Pablo de Villavicencio del Instituto Sinaloense de Cultura.

La Orquesta fue dirigida por el maestro Guillermo Salvador y además participó la banda Manuel Orozco Rock, así como la cantante Andrea Bayardo, y el cantante sinaloense  Adrián Varela como invitados especiales.

A lo largo de casi dos horas, los asistentes disfrutaron, sin orden cronológico de los temas, canciones de Los Beatles, Queen, Santana, Pink Floyd y Neil Diamond, revueltos con otros de Joan Manuel Serrat, José María Napoleón, Alejandro Sanz y otros cantantes hispanoamericanos.

La Orquesta abrió con una espléndida interpretación del tema Crunchy Granola Suite, que abrió paso a la aparición en el espacio de los integrantes de la banda de rock y de Manuel Orozco, quienes interpretaron una serie de temas: Still got the blues, de Gary More; Cantares, de Serrat; Padre e hijo, de Cat Stevens; The way we were, de Barbra Streisand (cantada por Andrea Bayardo), Coincidir, de Alberto Escobar y Raúl Rodríguez, Amar a alguien, de Los Bee Gees, Déjalo ser, de Los Beatles, y luego ya más hacia este lado, Al final, de Emanuel.

Otros temas en el repertorio fueron You’ve got a friend y Piano man, en las que solo participó el grupo de rock; Something, I will always love you, Stairway to heaven, El triste, Viva la vida, y Another brick in the wall. Otras más fueron Vehicle, Smooth, Vive, Corazón partío y Hey Jude.

A lo largo del concierto Manuel Orozco convivió realmente con los culichis, y rememoró los nueve años que vivió en Culiacán, pues estudió en el Instituto Chapultepec, y  donde a los 15 años se inició en la música, con el grupo de rock The Phatals, y posteriormente, en Guadalajara en grupos universitarios.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Junio/17/sinfonia_rock{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme