Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Cierra en Mazatlán Beaterpool y Rockpango el Festival de la Juventud Sinaloa 2016

* Se reúnen en la Glorieta Sánchez Taboada

p - 28 Mayo MAZ Beaterpool y Rockpango en el FJS 9

RDDP-03.01

Mazatlán, Sin., Lunes 30 de mayo de 2016

Tarjeta Informativa No. 531

Con espléndido tributo a los Beatles, el grupo The Beaterpool clausuró el Fetival de la Juventud Sinaloa 2016 en Mazatlán, ante el júbilo de los asistentes que aplaudieron cada interpretación, así como la propuesta de Rockpango.

The Beaterpool, banda de rock clásico originaria de Culiacán Sinaloa México, jóvenes y adultos corearon éxitos como Dont let me down, Twist and shout, A hardest nigth, Tiket to ride, entre otras inolvidables interpretaciones.

La banda ha tocado en eventos especiales, empresariales y fiestas privadas, es un grupo conformado por 5 entusiastas integrantes amantes de la música: Emmanuel Ortega Félix, interpreta a Paul McCartney (voz bajo- guitarra); Alexis Carrillo Osuna – interpreta a George Harrison (voz – guitarra principal); Marcelo Arellano- interpreta a John Lennon (voz guitarra rítmica- armonía); Alonso Norzagaray- interpreta a RingoStarr (voz- batería percusiones) y Brianda Alias, invitada especial (piano-teclado).

 Y para cerrar, Rockpango, desde Tamaulipas, y con fusión del rock con el huapango, trasladando el plano musical al desarrollo y creación del rock mexicano, primordialmente huasteco, grupo  conformado por Alberto Padilla (voz-guitarra), Abraham Martinez (voz-guitarra), Dante Luque (bajo), Abraham Ortega (teclados), y Daniel del Ángel (batería).

Esta agrupación puso a bailar a jóvenes y adultos temas como: La bomba, Cálida tierra, El mero mero, La presumida, El mil amores,  Querreque,  y con otras canciones de su autoría. 

Rockpango ha logrado consagrarse dentro de su entidad tamaulipeca. Participando en los festivales más importantes: Festival Internacional Tamaulipas, Festival del Altiplano, Festival en el Cielo, y en distintos circuitos musicales con los que han llegado a 23 municipios desde su formación en el 2013.

 Gracias a su innovación musical, se han presentado en escenarios del Distrito Federal (actualmente Ciudad de México), Nuevo León, Coahuila y Zacatecas.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Mayo/30/Maz_cierre_FesetJuventud{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme