Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Vaquero Kamikaze y Los Moustros cierran en Los Mochis el Festival de la Juventud Sinaloa 2016

* Viven noche de rock en la Concha Acústica de la EVA

p - 28 Mayo LM Vaquero Kamikaze y Los Moustros 1

RDDP-03.01

Los Mochis, Sin., Lunes 30 de mayo de 2016

Tarjeta Informativa No. 530

Con un eufórico público integrado por jóvenes y adultos, los grupos rockeros Vaquero Kamikaze y Los Moustros, se presentaron en la Concha Acústica de la EVA, para clausurar el Festival de la Juventud Sinaloa 2016 en su sede Los Mochis.

Vaquero Kamikaze, agrupación originaria de Culiacán Sinaloa, integrada por Miguel Gómez Llanos, José María Meza, Cristian Sánchez, Óscar Valdez y Juan Manuel Vidal, en una noche de rock alternativo en la que se fusionaron sonidos y ritmos del rock-clásico con el contemporáneo; presentó su repertorio a un público muy prendido que disfrutó plenamente de sus interpretaciones: Big Bang, Quiero encontrar, Volar, Cuando, Luz, Vaquero Kamikaze, Eva para Adán y otras más.

Vaquero Kamikaze representa la oportunidad de romper cadenas, de liberar la imaginación y conectar con el alma, en otras palabras: vivir el sueño.

Formada en el año 2007 por Agustín Sanoli (voz) y Ricardo Osuna (guitarra), bajo el nombre de ALTHERA, la banda produjo su primer material discográfico titulado: Rock altherno, en el año 2010; material reeditado tres años después por Salvador Gallegos, como productor integrado, quien aportaría un giro significativo para la culminación de su primer EP denominado Hecho en casa.

Entre porras y gritos del público asistente hicieron su aparición Los Moustros, grupo que enfoca su producción musical hacia la época dorada del rock and roll en español, de grandes artistas representantes de las décadas de  los 50’s y  60’s, de los primeros tiempos de este género musical que ha perdurado hasta la fecha con millones de seguidores.

Luis Voodoo Sánchez (Voz), Maik Crazylegs (Guitarra y voz), Celso Lobo loco(Batería y voz), Ilan Pajaro loco (Bajo y voz), Johnny Saico (Hammond B3 y voz) y Harry Valenz (Sax Tenor), unen sus talentos para dar vida a sus interpretaciones como: Whole Lotta Shake, Chocolate Sexual, Traje Nuevo, Alocadamente, Lobo Loco, Great Balls of Fire, Dame un poco de tu amor y Shout, el grupo puso a los jóvenes y no tan jóvenes en un ambiente que no dejaron de disfrutar ni un solo momento.

Los Moustros, desde ese año sus presentaciones han pasado del circuito local perteneciente a la escena musical de Culiacán Sinaloa a festivales nacionales y diversos foros dentro de la república Mexicana. La gran aceptación de la gente los ha llevado a compartir escenario con artistas de diversos géneros e influencia directa como Los mismos Apson, Los Locos del Ritmo, Los Hooligans, Los Picapiedra, Roberto Jordán, Grupo Yndio, Los Yonics, La Sonora dinamita, Los Potros, Help! Y Los Freddys, por mencionar algunos de talla nacional. De talla internacional hemos acompañado a Thedrums (USA), EasyStarAllStars (UK), The Delta Bombers(USA), Pachuco José(USA) en sus presentaciones, así como también a representantes del nuevo rock y del rockabilly nacional como: Shes a Tease, 60 Tigres, Black Jacks y Eddie y Los Grasosos.

Al finalizar el evento, los presentes gritaron y aplaudieron prolongadamente, ya que sin duda alguna fue una magnifica clausura, un gran concierto conformado por 2 talentosas bandas,  se tomaron fotografías con sus fans y así mismo ofrecieron autógrafos.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Mayo/30/LM_Fest{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme