Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Ponen a bailar Los Moustros y Vaquero Kamikaze

* Jóvenes y no tan jóvenes vivieron una noche de ritmos, rock y mucha alegría, dentro del Festival de la Juventud Sinaloa 2016

p - 27 Mayo 2016 Festival de la Juventud Los Monstruos NT 8784

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., sábado 28  de Mayo de 2016

Tarjeta informativa No. 525

* El escenario del Parque Las Riberas y un público que dio rienda suelta a sus pies en un espacio libre

El rock llegó al escenario del segundo concierto del Festival de la Juventud Sinaloa 2016  de nueva cuenta en el Parque Las Riberas, con las  agrupaciones Vaquero Kamikaze y Los Moustros, quienes  pusieron a bailar a todos.

Subió en primer término al escenario Vaquero Kamikaze, una banda juvenil originaria de Culiacán Sinaloa, de rock alternativo con una propuesta musical en la que se fusionan sonidos y ritmos  de rock-clásico-contemporáneo.

Vaquero Kamikaze rápidamente prendió el ambiente entre los jóvenes con melodías llenas de ruido de guitarra y batería, lo que hacía que el público se acercara a disfrutar del gran show que estaban ofreciendo, no pasaron muchos minutos para que las personas que estaban en los alrededores se percataran del evento y se acercaran a disfrutarlo.

Entre las canciones que interpretaron se encuentran las siguientes: Cuando, Quiero encontrar, Volar, Luz, Vaquero Kamikaze, Big Bang, Eva para Adán y otras más.

Los jóvenes emotivos con la participación de Vaquero Kamikaze coreaban las canciones, no dejaron que la banda se fuera sin regalarles una pieza más, y comenzaron a gritar "otra, otra, otra". Vaquero Kamikaze complació a su público tocando una canción más, una de las más nuevas de su repertorio que apenas está por darse a conocer.

 Luego de que Vaquero Kamikaze culminara su presentación tocó el turno a Los Moustros quienes iniciaron con su carrera artística en el 2006, con la idea de reinterpretar temas de las épocas doradas del rock and roll, y así, rendir tributo a los grandes artistas de finales de los cincuentas y principio de los sesentas; cabe destacar que esta agrupación también es de Culiacán.

Con canciones como: Whole Lotta Shake, Alocadamente, Lobo Loco, Chocolate Sexual, Traje Nuevo, Triada, Upudú, Salvajes y alocados, Great Balls of Fire, Dame un poco de tu amor y Shout, el grupo puso  a los jóvenes y no tan jóvenes en ambiente, unos bailaban, otros cantaba y gritaban, pero todos en una misma sintonía, llenos de ese ritmo, que no se dejó de disfrutar ni  un solo momento.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Mayo/28/FesJuventud_Culiacan{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme