Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Convocan a instructores de coro e instrumentistas para Juan José Ríos

* El objetivo es formar la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil de esa comunidad de Guasave

p - Maestros OSCIJ 1

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Martes 03 de Mayo de 2016

Tarjeta informativa No. 433

El Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno de Sinaloa, lanzó las convocatorias a los profesionistas de la enseñanza musical, para que participen en la selección del cargo de Instructor coral y de instructores musicales instrumentistas para formar la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil de Juan José Ríos, Guasave, y lanzó además la convocatoria a niños y jóvenes de esa comunidad para que se inscriban.

La convocatoria se lanza en coordinación con la Dirección General de Culturas Populares a través del programa México Cultura para la Armonía y de los ayuntamientos de Ahome y Guasave.

En el caso del Instructor Coral, los  aspirantes deberán de ser menores de 50 años preferentemente, y considerar su traslado de residencia al Estado de Sinaloa en el caso de no radicar en la sede para desempeñarse como instructores coral e instrumentistas.

En el caso de instructores instrumentistas, las especialidades musicales son en violín, viola, violonchelo y contrabajo, de la familia de las cuerdas, así como en flauta transversal, oboe, clarinete y fagot en las maderas; corno francés, trompeta, trombón de vara y tuba en la familia de los metales y percusiones en general. De igual manera, se reciben propuestas para posibles vacantes en la especialidad de piano y teclados electrónicos.

El periodo para la aceptación de las propuestas será el comprendido a partir de de la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta las 15:00 horas del martes 31 de mayo de 2016 en la Coordinación de Vinculación y Proyectos Culturales del Instituto Sinaloense de Cultura en la calle Rafael Buelna S/N Colonia Centro, C.P. 80000 en Culiacán, Sin. En caso de enviarse por correo convencional y recibirse en fecha posterior, se considerará la fecha del matasellos de correos. Así mismo se puede enviar por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Se exigirá excelente nivel teórico musical vocal y didáctico y se evaluarán las condiciones de adaptabilidad al medio en función del proyecto personal del postulante familiarizado con la realidad local. La evaluación de antecedentes será la intervención de un comité asesor compuesto por personas especializadas del ISIC. Al término del ciclo lectivo 2016, se realizará la evaluación de productividad para determinar la renovación por invitación. Los resultados de la selección serán notificados a través de la pagina web www.culturasinaloa.gob.mx y por correo electrónico.

Los requisitos a entregar son acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, cartilla militar (en caso de ser mexicano), comprobante del último grado de estudios o especialidad en música, CURP, credencial del INE y comprobante de domicilio.

Convocatoria instructor musical

Convocatoria instructor coral

{gallery}stories/2016/Fotografia/Mayo/03/Instructor{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme