Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El 16° Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2016 presenta la propuesta cultural "El último libro"

* Puesta escénica alegre y divertida de Victoria Tatto, con la actuación de Juan Carlos Núñez

p - Mazatlan - Propuesta cultural El Ultimo libro 8

RDDP-03.01

Mazatlán, Sin., Sábado 30 de abril de 2016

Tarjeta Informativa No. 422

Siguiendo con las actividades programadas dentro del marco del Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2016, el jueves 28 de abril a las 18:00hrs en el Teatro Ángela Peralta se presentó Juan Carlos Nuñez con lapropuesta cultural El último libro.

El Último Libro es una historia narrada por El Librero, en la cual el Doctor Prune ayudado de su poco inteligente ayudante con nombre Sabandija, secuestran a todos los escritores y utilizando el “Claxonplus”, para lograr que habitantes de la tierra dejen de leer.

Richi, se convierte en héroe, guardando el último libro y haciendo que el malvado villano Doctor Prune, descubra su verdadera vocación, ser actor.

La obra tiene como objetivo mover el interés de  niños, familias y comunidades alrededor del placer de la lectura; el libro como una ventana a mundos no conocidos; la literatura y el teatro como artes que nos transforman a través de la fantasía y la imaginación. Sensibilizar sobre el valor de los libros y los escritores a  través de  una obra alegre y divertida.

En esta obra  se pone a prueba la capacidad actoral, ya que un solo actor representa cinco personajes, Juan Carlos Núñez. La Idea original, coautoría y producción ejecutiva,  es de Victoria Tatto.

El Teatro Ángela Peralta recibió a cientos de niños para disfrutar de la divertida y educativa puesta en escena. Donde chicos y grandes pusieron a volar la imaginación y recordaron que la lectura abre camino a horizontes nuevos.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Abril/30/Mazatlan_El_Ultimo_libro{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme