Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Trae teatro la SAS–ISIC con la obra Feroces

* Zuria Vega y Maya Zapata protagonizan esta divertida y a la vez dramática producción

Trae SAS-ISIC la obra Feroces 1

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Sábado 30 de Abril de 2016

Tarjeta informativa No. 421

La obra teatral Feroces, una de las producciones más exitosas de la cartelera de la Ciudad de México, será el segundo evento de la Temporada de Primavera 2016 de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, programada para los días 23 y 24 de mayo a las 20:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio de nuestra localidad.

Dirigida por la reconocida Lorena Maza y con guion del español Chema Rodríguez - Calderón, la obra se estrenó recientemente en el Teatro Milán de la capital mexicana, siendo halagada por la crítica especializada por la originalidad de su trama, la calidad de sus actuaciones y la gama de emociones que logran transmitir al espectador.

Estelarizada por Maya Zapata (La misma luna, La ley de Herodes, Mujeres asesinas), Zuria Vega (Qué pobres tan ricos, Un refugio para el amor, Más negro que la noche, entre otros), Mónica Dionne (Sexo, pudor y lágrimas, Nada personal, No eres tú, soy yo) y Sonia Franco (Yo no creo en los hombres, Generación Spielberg), Feroces cuenta la historia de cuatro hermanas que se quedan encerradas en el ático de la mansión familiar buscando el testamento de su madre, que acaba de morir.

Durante este encierro forzado saldrá a la luz toda la amarga historia familiar y la complicada relación que todas ellas han tenido con su elegante, hermosa, rígida y oscura mamá. La desaparición del testamento provoca que todas las hermanas decidan que aquella que demuestre que ha sido peor tratada por su progenitora se llevará el total de la herencia.

Esta competencia revelará las mentiras, los secretos, el odio, las frustraciones y el amor que, a veces, puede aparecer incluso en los momentos más oscuros de la vida.

El público puede obtener su lugar para la obra Feroces desde hoy, apartando su Carnet para la Temporada Primavera 2016 SAS-ISIC, que también incluye al ballet Symphonie Dramatique de la compañía canadiense Cas Public, y a la estrella de la ópera María Katzarava protagonizando el espectáculo La Voz Humana.

El carnet de la Temporada ofrece múltiples beneficios cómo la posibilidad de pagarlo en abonos, descuentos, lugares, entrega a domicilio, entre otros.

Los puntos de venta son: Casa SAS, www.superboletos.com, Dportenis (sucursal Forum, Obregón y Plaza Galerías), Innova Sport Fórum y en el 01800 BOLETOS. Mayor información en las redes sociales de Sociedad Artística Sinaloense www.facebook.com/sociedad.artistica, y en los teléfonos 717 9513 y 14.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Abril/30/Feroces{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme