Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este sábado 30 de abril, Gala La música y el niño, con la Banda Sinfónica Juvenil del Estado

* Tocará música de películas en el Teatro Pablo de Villavicencio del ISIC

archivo 27 Abril 2015 Gala Banda Sinfonica Juvenil 4

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., viernes 29 de Abril de 2016

Tarjeta informativa No. 414

Con entrada libre a todo público, este sábado a las 18:00 horas, la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, bajo la dirección del maestro Baltazar Hernández Cano, ofrece  su segunda Gala del año con el tema La música y el niño, con temas de películas que han atraído a los infantes, en el Teatro Pablo de Villavicencio, dentro del 16º Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2016, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura con apoyo de la Secretaría de Cultura.

El Niño y la Música se integra con las piezas En El Cine Con Danny Elfman, con música de este compositor de temas para cine, que incluye piezas de las películas de Batman, El crucero del río y La danza de la luna, con arreglos de Justin Williams.

También tocará la Selecciones de Frozen, con las piezas  Helado corazón, Déjalo ir, ¿Y si hacemos un muñeco de nieve?, Por primera vez y para siempre y el Epílogo, con arreglos de Stephen Bulla.

Otra piezas más se llama Selecciones de La Sirenita, con las piezas Brazas debajo, Besa a la chica, Parte de tu mundo, y Bajo el mar, de Alan Menken, con arreglos de Jay Bocook.

Continúa con la Pequeña Suite de Horror, con piezas de Thomas Doss, como son Viernes 13, Escena de media noche, Wurdalak, Vudú y la Marcha de Halloween, para luego seguir con otra pieza de este autor: Tráfico (Una ciudad en movimiento).

La velada continúa con música de la película Ivanhoe, basada en la novela de Walter Scott, con los temas Código de caballería, ¿Lealtad o amor?, y Batalla y Final, de Bert Appermont, para cerrar el programa con el poema sinfónico Las Aventuras de El Principito, de Ferrer Ferrán.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme