Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este sábado 29 de abril, ópera desde el MET con La flauta mágica, en el TPV

* Se presentará en única función dentro del 16º Festival de la Cultura Infantil

P - Met Flauta Magica 2

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Jueves 28 de Abril de 2016

Tarjeta informativa No. 406

Con una proyección diferida de la ópera La Flauta Mágica,  de Wolfang Amadeus Mozart, desde el MET de Nueva York, en el Teatro Pablo de Villavicencio, continúa este sábado 30 a las 11.00 horas, el programa de Grandes Éxitos en Pantalla del Metropolitan Opera House, de Nueva York, en función gratuita como parte del 16º Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2016, que lleva  a cabo el Instituto Sinaloense de Cultura.

Bajo la dirección del gran James Levine, y un elenco fenomenal, regresa el clásico cuento de hadas de Mozart en esta versión del MET de Nueva York para deslumbrar con sus bellas marionetas a toda la familia.

Bajo la dirección musical del maestro James Levine, esta versión –abreviada y cantada en inglés y con subtítulos en español- deslumbrará a grandes y chicos por igual al desplegar su caprichoso humor a través de impresionantes e ingeniosos títeres a gran escala de la talentosa producción de Julie Taymor, ganadora del Tony por el musical El rey león.

Junto a un elenco estelar conformado por Ying Huang como Pamina, Matthew Polenzani como Tamino, Nathan Gunn como Papageno, Erika Miklósa como la Reina de la Noche, y René Pape como Sarastro, La flauta mágica (Viena, 1791) revivirá las aventuras del príncipe Tamino junto al hombre-pájaro Papageno para que una vez más el bien triunfe sobre el mal en este cuento de hadas atemporal.

La ópera tiene una duración aproximada de 2 horas y es una buena opción para que nuestros niños en su día se adentren en el mundo fascinante de la ópera, a través de sólidas producciones y con grandes artistas del bel canto en escena. La invitación es abierta a todo el público y la entrada es libre.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Abril/28/Flauta{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme