Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Al ritmo de BanDula, arrancó el 16° Festival de la Cultura Infantil en Mazatlán

El evento es organizado dentro del programa Alas y Raíces

P - 26 Abril 2016 Festival de la Cultura Infantil BaNdula MZT 4

RDDP-03.01

Mazatlán, Sin., Miércoles 27 de Abril de 2016

Tarjeta informativa No. 403

El Festival  de la Cultura Infantil Sinaloa 2016 inicio en Mazatlán el martes 26 de abril a las 18:00 horas  en el Teatro Ángela Peralta, con la alegre presentación del  grupo BanDula.

El evento se inauguróen presencia de Julia Anahel Cruz Soto, delegada de la zona sur del Instituto Sinaloense de Cultura, y cientos de niños acompañados por sus papás; juntos disfrutaron la celebración por su día, enriqueciéndose de cultura

El  Gobierno del Estado de Sinaloa a través del  Instituto Sinaloense de Cultura, la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Nacional del Desarrollo Cultural Infantil y el Programa Alas y Raíces.

 BanDula es un grupo de músicos y bailarines profesionales con alma de niños, que se valen de la capacidad de asombro, la alegría, la pureza, la solidaridad,  para llevar un mensaje positivo a los pequeños por medio de la música y la poesía.

Compartieron en el escenario canciones como: Ritmo, El tlacuache, Colibrí, Xolo migajón, Mamá Pegalona, La Sirena del Río Conchos, Cuídate chucho, Palabras Negras y Flor de Río; cada melodía acompañada por bailes, danzas, vestuarios y disfraces que nutren el bagaje cultural.

Las piezas son de autoría de Emilio Lome y  la música de Carlos Rivarola, sumándose a estos talentos  la idea coreográfica de Leticia Martínez

Los niños bailaron y aplaudieron sin parar durante 60 minutos. Al momento de despedirse, el grupo invitó a niños y niñas a subir al escenario y formar parte de este gran espectáculo, cerrando con broche de oro la apertura de su festival…el Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2016.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Abril/27/Bandula{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme