Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Inicia el 16° Festival de la Cultura Infantil en Ahome

* Se presentó el cuentacuentos Alejandro Álvarez

P - 26 Abril 2016 Maraton de Lectura Taller de Creacion Literaria LMS 1

RDDP-03.01

Los Mochis, Sin., Miércoles 27 de Abril de 2016

Tarjeta informativa No. 402

Con el cuentacuentos Alejandro Álvarez que provocó sonrisas y mucha alegría inició el 16° Festival de la Cultura Infantil, Sinaloa 2016, la Fiesta más grande para las niñas y los niños sinaloenses en la cancha de la escuela América de Ejido México.

La delegada zona norte del ISIC, María del Rosario Manzanarez Pérez, saludó con mucho gusto al auditorio infantil e invitó a seguir festejando toda la semana el día del niño, con la programación de este festival, comentando que el Instituto Sinaloense de Cultura se ha dado a la tarea de traer muchos eventos de calidad que abarca desde música, teatro, títeres, la literatura, cine, entre otros.

El carismático cuentacuentos Alejandro  Álvarez, quien con su singular tambor contó de una forma muy divertida increíbles historias de luchadores y animales,  involucró a los niños por medio del canto y baile.

Inquietos y ansiosos por saber la segunda parte del programa, se presentó la divertida obra de teatro Peluchín a cargo de las titiriteras: Sandra Bojórquez, Claudia Reinoso, Brenda Pacheco, Misael Elenes y Fredy Ruiz, quienes contaron una simpática y divertida historia, dejando muy en claro la importancia de la limpieza personal, el valor de la amistad y el amor.

Al finalizar, los niños y maestros  aplaudieron  a los promotores culturales por sus excelentes participaciones y así mismo los niños recibieron ejemplares del periódico infantil Alas de Papel  del instituto Sinaloense de Cultura.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Abril/27/Inicio_Mochis{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme