Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Noche de romance con el dueto Sin Banderas

* Una despedida triunfal y una noche inolvidable en el estadio Los Tomateros de Culiacán

P - 26 Abril 2016 Concierto Sin Bandera 13

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Miércoles 27 de Abril de 2016

Tarjeta informativa No. 401

* Los asistentes, contentos de haber presenciado esta despedida, gracias a SAS-ISIC

Una noche romántica fue la que ofreció en su despedida uno de los duetos de pop más importantes de México: Sin Bandera. Noel Schajris y Leonel García, abrieron la temporada SAS-ISIC 2016, ante miles de fanáticos en punto de las 21:30 horas, bajo un fresco agradable.

Los culiacanenses unidos en una sola voz corearon en forma entusiasta al par de cantantes, quienes presenciaron la gira Una Última Vez, reuniéndose de nuevo para despedirse de Sinaloa, y precisamente en la capital del estado, en el majestuoso estadio nuevo de Los Tomateros.

El concierto comenzó con la canción Una última vez, mismo nombre que su gira. Los miles de admiradores de los jóvenes se hicieron presentes con la algarabía que caracteriza a los culiacanenses. El dúo demostró una vez más, porque siguen siendo los seleccionados  de la música romántica en la actualidad, en el género.

Los asistentes en todas las localidades  fueron coreando cada uno de sus éxitos: Mientes tan bien, Suelta mi mano. Y lloró. Te vi venir. Que me alcance la vida, Si tú no estás, Será,  y que Me alcance la vida, entre otros muchas otras.

SAS-ISIC demostró una vez más la organización en este tipo de conciertos masivos, en los que la seguridad y el orden imperaron, y la gente disfrutó de un gran espectáculo en un lugar ícono de la ciudad.  El dúo mexicano-argentino de pop latino y baladas románticas formado, en el año 2000 hasta su separación en 2008, por el argentino Noel Schajris, y el mexicano Leonel García, hizo notar  en este gran cierre, porqué son los portadores del romanticismo en esta generación y premio al Grammy Latino en el género pop dúo.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Abril/27/Sin_Bandera{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme