Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Inicia en ISIC los festejos del Día Mundial del Libro

* Presenta Élmer Mendoza el libro Besar al detective en el Museo de Arte de Guasave

PRINCIPAL 12 Abril Libro Elmer Mendoza Guasave 7

RDDP-03.01

Guasave, Sin., Miércoles 13 de Abril de 2016

Comunicado No. 331

Para celebrar el Día Mundial del Libro, el Instituto sinaloense de Cultura inició con la presentación del libro Besar al detective, del escritor Élmer Mendoza en el Museo de Arte de Guasave, con los comentarios a cargo de Beatriz Camacho Gaxiola y Raúl Quiroz.

Ante numeroso público integrado por estudiantes de bachillerato, así como de los miembros del Patronato del Museo de Guasave y público en general, el autor del libro compartió su experiencia como escritor, desde sus inicios hasta la fecha.

De la misma manera, compartió un fragmento del primer capítulo de Besando al detective, logrando involucrar a la concurrencia introducirse en el fascinante mundo de El Zurdo Mendieta, personaje principal de la novela.

Asimismo, agradeció a la concurrencia su asistencia, además, de dar consejos a jóvenes escritores quienes se inician en la narrativa y posteriormente autografiar su obra.

Mientras tanto, Beatriz Camacho Gaxiola, mediadora y promotora de lectura en el norte de Sinaloa, elogió el trabajo de Elmer Mendoza, en el cual, dijo que cada capítulo es una escena de película, “esta novela es sorprendente y aconsejo compartirla a todos, además de aprender sobre la narrativa y conozcan Sinaloa”, dijo.

A su vez, Raúl Quiroz, coordinador de Salas de Lectura Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura, inauguró los festejos por el Día Mundial del Libro, que se celebra el 23 de abril, a su vez, de compartir la biografía de Élmer Mendoza.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Abril/13/Elmer{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme