Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Ofrecen Arias de concurso los becarios del Taller de Ópera de Sinaloa

* Reanudan sus Miércoles de ópera en el Teatro Socorro Astol

P - 25 Nov 2015 Miercoles de Opera 4

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Jueves 26de Noviembre de 2015

No. 1230

Con el programa Arias de Concurso, el Taller de Ópera de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura, reanudó el programa Miércoles de Ópera en su casa sede del Teatro Socorro Astol, donde ofrecieron un repertorio con las arias más difíciles y exigentes, acompañados al piano por Zlatina Valkova y Aldo Tercero, en una amena velada musical.

Bajo la dirección artística de Carlos Serrano y con la dirección de escena de Marcela Beltrán, en el programa se interpretaron arias como Se Romeo t'uccise un Figlio (de la ópera I Capuleti e I Montecchi, de V. Bellini) en la voz de la mezzosoprano Vanessa Jara; Madamina (de Don Giovanni, de Mozart) por el bajo Humberto Barrón; Cara speme, questo core (de Julio César en Egipto, de Haendel) por el contratenor Edwin Parra, y Parmi veder le lagrime (de Rigoletto, de Verdi), por el tenor Héctor Coyol.

Además, Come dal ciel precipita (de Macbeth, de G. Verdi) en la voz de Ezequiel Cervantes;  When I am laid in earth (de Dido y Aeneas, de Henry Purcell), por Vanessa Jara; Sposa son disprezzata (de Bajazet, de A. Vivaldi), por la mezzosoprano Fernanda Peña; Zaza pequeña gitana (de Zaza, de Leoncavallo), por el tenor Jorge Echeagaray; Mon cœur s'ouvre à ta voix (de Sansón y Dalila, de Camille Saint-Saëns), por la mezzosoprano. Isis Nefer, y Senza mamma (de Sor Angélica, de Puccini), por la soprano Eloísa Molina.

Otras piezas más que se cantaron son: Se voul ballare (de Las bodas de Fígaro, de  Mozart), por Humberto Barrón; Laura che spira (de Julio César en Egipto, Haendel), por Edwin Parra; Porquoi me reveiller (de Werther, de Massenet), por Héctor Coyol, y Ah! forse lui... Sempre libera (de La Traviata, de  Verdi), por la soprano Adriela Gión.

{gallery}stories/2015/fotografia/Noviembre/26/M_Opera{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme