Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Isabel Leonard, del Met de Nueva York a Culiacán

* Estará en el Teatro Pablo de Villavicencio a las 20:30 horas de hoy y 20:30 horas mañana viernes

P - 26 Nov 2015 Confe Isabel Leonard SAS-ISIC 2

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Jueves 26 de Noviembre de 2015

No. 1229

*Brindó conferencia a medios y recibió la bienvenida a Sinaloa por parte de Miranda Monrreal y Leonor Quijada

Isabel Leonard, reconocida figura de los escenarios operísticos del mundo, ofreció rueda de prensa en un convivio con periodistas culiacanenses que la abordaron acerca de su experiencia, gustos musicales y experiencia musical. Ella  se presentará por primera vez en nuestro país hoy jueves 26 y mañana y 27 de noviembre, días en que ofrecerá dos conciertos en el Teatro Pablo de Villavicencio de nuestra ciudad.

María Luisa Miranda Monrreal, directora general de ISIC, le dio la bienvenida, abriéndole las puertas a la calidez del público de esta tierra que la acompañará esta noche y mañana en nuestra ciudad, formando parte de la agenda de otoño SAS-ISIC.

Miranda Monrreal le comentó acerca de la espléndidez que también ofrece el público culiacanense cuando adopta a un artista como suyo. Igual hizo también, Leonor Quijada Franco, directora general de SAS, quien recalcó, además, la destacada trayectoria de la mezzosoprano, de origen argentino, radicada en Nueva York, a quien popularmente se le conoce como” la chica de la ópera”.

Leonard es actualmente una de las revelaciones del Met de Nueva York, el recinto más importante de la ópera a nivel mundial; ha protagonizado producciones tan emblemáticas como Cindirella, La noche de Fígaro, entre otros, siendo aclamada por la prensa, el público y la crítica especializada, quienes elogian la gran pasión interpretativa de la neoyorquina así como su gran calidad vocal, sin olvidar su belleza enigmática; además, ha conquistado otros escenarios importantes como el Lyric Opera de Chicago, Vienna State Opera y el Santa Fe Opera House.

La mezzosoprano ha preparado para nuestra ciudad un performance lleno de lujo, intimidad y exquisitez, donde acompañada del pianista John Arida,  interpretará temas clásicos de la ópera así como canciones tradicionales de países latinos como Cuba y España.

Los boletos se encuentran a la venta en Casa SAS (Rafael Buelna 188, Col. Centro) y hay promociones que el público puede aprovechar para no quedarse fuera de este gran evento de la Temporada Otoño SAS ISIC 2015.

{gallery}stories/2015/fotografia/Noviembre/26/SAS{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme