Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

"La leyenda de La Llorona", este Sábado 21 en la Sala Lumière

* Invita ISIC a función gratuita de matiné para niños y jóvenes

leyenda-de-la-llorona-1

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Viernes 20 de Noviembre de 2015

No. 1201

Dentro del programa Cine Club Ambulante que se desarrolla cada sábado a las 12:00 horas en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, este sábado 21 de noviembre se presenta en función gratuita para niños y jóvenes la película de dibujos animados La leyenda de La Llorona, en un programa auspiciado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en coordinación con el ISIC.

La leyenda de La Llorona (dirección de Alberto Rodríguez, 2011) narra un caso más de Leo San Juan, el joven héroe de La Leyenda de la Nahuala, quien está de regreso en una tenebrosa misión: atrapar a La Llorona, el maléfico espectro que desde hace siglos mantiene aterrorizado al pueblo de Xochimilco.

Utilizando su experiencia como cazafantasmas, Leo y sus compañeros de aventura, logran dar con La Llorona y hacen hasta lo imposible por vencerla. Sin embargo, todos sus esfuerzos no sólo resultan inútiles, sino que ellos mismos terminan sufriendo la maldición de La Llorona... Sin poder evitarlo, nuestros héroes pasan de ser cazadores, a ser la presa del cazador. El equipo es vencido; los amigos, separados y La Llorona es más poderosa que nunca.

Con sus amigos extraviados, y casi sin ninguna esperanza, Leo San Juan se da cuenta que al subestimar el poder de los muertos, ha pecado de arrogante, y que detrás de La Llorona y de su leyenda, existe un misterio demasiado oscuro y espantoso. Aquello que comenzó como una emocionante aventura, se ha convertido en una verdadera pesadilla, de la cual no será nada sencillo salir. Pero deberá intentarlo.

La verdadera Leyenda, apenas está por escribirse...

La leyenda de la llorona


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme