Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Numinor Jazz, lleva su música a Mocorito

* Se presentan en la plazuela Miguel Hidalgo dentro del Festival Cultural Sinaloa 2015 Una nueva época

PRINCIPAL 16 Oct FCS - Numinor Jazz - MOCORITO 6

RDDP-03.01

Mocorito, Sin., Lunes 19  de Octubre de 2015

No 1014

El Festival Cultural Sinaloa 2015 continúa en el Pueblo Mágico de Mocorito, y este  fin de semana hizo su presentación ante los mocoritenses Numinor Jazz, que inundó de su música la plazuela municipal.

Durante la presentación de esta expresión artística, estuvieron presentes Luis Alberto Sainz Fierro quien representó al presidente municipal, José Eleno Quiñónez López, así como el director del Instituto Municipal de Cultura, José Norzagaray Parra, entre otros.

Norzagaray Parra reconoció el gran talento, y dijo que los mocoritense se sienten satisfechos de este gran programa cultural que el Instituto Sinaloense de Cultura lleva a todos los rincones del estado y que en el caso de Mocorito, aportan más a la cultura que se vive en esta tierra del  General Rafael Buelna.

El representante del alcalde José Eleno Quiñonez invitó a  todos los mocoritenses y a quienes vienen de turistas a esta cabecera, a disfrutar de cada uno de los eventos que el Gobierno del Estado, promueve  para la sociedad sinaloense.

 En Mocorito, quedan varios días culturales y será hasta el 22  de octubre cuando se clausure con la participación de La Forja, con música y danza, que el Instituto Sinaloense de Cultura promueve en todo Sinaloa y que  en caso Mocorito tendrá como sedes, la plazuela Miguel Hidalgo.

{gallery}stories/2015/fotografia/Octubre/19/FCS_Numinor_Jazz_MOC{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme