Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Participa en Salvador Alvarado Vértice Producciones Escénicas Contemporáneas

* Dentro del Festival Cultural Sinaloa 2015 exhiben Palabra irresponsable Soy, Somos

PRINCIPAL FCS - Vértice SALVADOR ALVARADO 1

RDDP-03.01

Salvador Alvarado, Sin., Domingo 18 de Octubre de 2015

No. 1004

El Auditorio 27 de Febrero, se llenó de arte contemporánea, ya que la producción de Vértice Producciones Escénicas Contemporáneas deslumbró a los asistentes con su presentación en el tercer día del Festival Cultural Sinaloa 2015, que el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, presidido por la presidenta municipal, Liliana Cárdenas, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y en coordinación con la Casa de la Cultura, traen para todos los alvadarenses.

Vértice, es caracterizado por su peculiar estilo de narrar historias a través de las expresiones corporales, sincronizadas con la danza contemporánea, mismas que impactaron al público con tan interesante muestra cultural.

En esta ocasión las jóvenes artistas, dieron a conocer diferentes narrativas, la primera participación fue titulada: Palabra irresponsable, donde la historia refleja la lucha entre múltiples personalidades que tienen los seres humanos, mismos que los envuelven de rabia, impotencia y miedos, hasta llevarlos a trastornos mentales, para finalizar la presentación la joven asume sus miedos y logra vencer todo.

Las otras dos presentaciones fueron Soy, Somos, que aborda el tema del amor perfecto y la ilusión de casarse de blanco con el príncipe azul y la última pero no menos importante, el tema de un amor surgido de la casualidad, donde la desilusión lleva a dos mujeres a conocer a éste en varias de sus facetas.

{gallery}stories/2015/fotografia/Octubre/19/FCS_Vértice_GML{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme