Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Teatro Sin Espacio en el Festival Cultural Sinaloa 2015

Dirige la obra Alberto Solián, director de esta Compañía

p

RDDP-03.01

Sinaloa, Sin., Sábado 17 de Octubre de 2015

No. 988

Continuando con la programación artística del Festival Cultural Sinaloa 2015, en la Casa de Cultura de Sinaloa municipio, maestros y alumnos de diferentes instituciones educativas y público en general, disfrutaron de la compañía Teatro Sin Espacio con Mermelada de fresa, de Alber­to Solián,  obra que trata el tema de la pareja. 

“Hace diez años hicimos un primer ejercicio, un primer tarro de mermelada, aho­ra él y ella están en terapia de pa­reja, construir pareja en nuestra sociedad es un acto erótico, he­roico, creativo, amoroso, sano. Esperamos que la nueva psico­logía, el nuevo teatro, la nueva y antigua psicoterapia den paso al teatro de este tiempo”, comenta Alberto Solián, acerca de esta puesta en escena

Alberto Solián, dirige este montaje. Él es director, doctor en Psicoterapia Huma­nista. Tallerista en diversas partes del país y el extranjero. Fue alum­no de Óscar Liera y fundador del Tatuas. Fundó la Compañía de Teatro Sin Espacio en 1990. Becario del FONCA en dos ocasio­nes, ha tomado clases con Luis de Távira, Ludwick Margules, Enrique Porte, entre otros.

Ha participado en diversas muestras y festivales de teatro nacionales y extranjeros.Fundó  la Compañía de Teatro de Calle de DIFOCUR, Coordinó la construcción del nuevo Tea­tro Apolo, actualmente dirige el proyecto cóncavo y convexo.

{gallery}stories/2015/fotografia/Octubre/17/FCS_Sin_Espacio_SINALOA{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme