Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Inaugura Liliana Cárdenas el Festival Cultural Sinaloa 2015 en Salvador Alvarado

*Inicia con  el espectáculo La Rumorosa de María Inés Ochoa, hija de Amparo Ochoa

principal

RDDP-03.01

Salvador Alvardo, Sin., Jueves 15 de Octubre de 2015

No. 963

El auditorio 27 de Febrero, fue el lugar en el cual se dio inicio a la máxima expresión cultural en Sinaloa en Salvador Alvarado, con la cantante María Inés Ochoa, evento con el cual se inició el Festival Cultural Sinaloa 2015 en ese municipio.

La presidenta municipal Liliana Cárdenas, fue la encargada de inaugurar dicha fiesta cultural, en donde manifestó su contento, por este proyecto que el Gobierno estatal dirigido por el Gobernador Mario López,  a través del Instituto Sinaloense de la Cultura, el cual brinda a todos los sinaloenses la oportunidad de escuchar y ver, artistas de talla internacional, nacional y estatal; a su vez invitó a todos las familias de este lugar, a  sumarse  a este proyecto, con el cual tendrán la oportunidad de entretenerse con la música la danza y el teatro.

Maria Ines Ochoa,  presentó el espectáculo La Rumorosa, quién con sus melodías puso a cantar al público asistente, haciendo alusión en sus letras al folklor mexicano, y a sus raíces sinaloenses.

Se tienen programadas mas actividades a las cuales las familias del municipio pueden asistir: Jueves 15, Numinor Jazz (Presentación plaza monumento Pedro Infante Col. Insurgentes), día 16, Compañía Vértice danza contemporánea, (  presentación  en el Auditorio 27 de Febrero), Sábado 17, Teatro sin espacio, (  presentación  en el Auditorio 27 de Febrero), Chinchineros Música, (Plazuela Pedro Infante), Lunes 19, Naranja Escena,(  obra de teatro, presentación  en el Auditorio 27 de Febrero), Martes 20, Nicte-Ha, ( Ballet Folclórico, presentación en la  Plazuela Pedro Infante), el cierre del festival será el miércoles 21 con la participación de La Forja, música y danza en el Auditorio 27 de Febrero. (Colaboración del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado)

{gallery}stories/2015/fotografia/Octubre/15/FCS_Guamuchil{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme