Víctor Franco inaugura FCS 2015 en Sinaloa de Leyva

Inaugura el presidente municipal de Sinaloa, Aarón Verduzco

principal VICTOR2

RDDP-03.01

Sinaloa., Miércoles 14  de Octubre de 2015

No. 956 

Pobladores del municipio de Sinaloa de Leyva asistieron ayer a la inauguración del Festival Cultural Sinaloa 2015, para disfrutar de un repertorio musical a cargo  del  canta-autor Víctor Franco en la explanada municipal, quien ofreció un programa donde ensalzaban los valores universales, el amor por México, por la familia, el entorno ecológico, la honestidad, la congruencia y solidaridad entre individuos y razas.

Franco es un mexicano, universitario bi­lingüe, empresario, productor y cantautor sinaloense con nue­ve producciones discográficas. Compositor y autor de cientos de canciones y poemas de variada temática ritmo y estilo. Promotor de los valores humanos universa­les, del amor por la familia, por Sinaloa, por México y el planeta.

Reconocido por su labor al­truista en radio, prensa y tele­visión, por instituciones como: Cruz Roja Mexicana, Consejo consultivo Pro-Cultura de Do­nación de Órganos (Dona Vida), por mencionar algunos. Galardo­nado con el premio que otorga el BMI (Breoadcasting Music Incor­porated) en Estados Unidos, por la balada latina más tocada en la radio de la unión americana.

En la actua­lidad tiene dos nuevas produc­ciones Más franco que nunca y No soy mariachi, con temas de su autoría.

Estuvo presente en la inauguración del FCS 2015 en Sinaloa de Leyva, el Lic. Aarón Verduzco Lugo, presidente municipal, Radames Veliz, secretario del ayuntamiento, María Beatriz León, tesorera municipal, entre otras autoridades.

Al finalizar el evento los presentes aplaudieron prolongadamente como muestra de su reconocimiento.

{gallery}stories/2015/fotografia/Octubre/14/FCS_Sinaloa_Mpio{/gallery}