Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Inicia el programa el arte se cuela en tu escuela del ISIC con el grupo Entre Manos

* Acercar el arte a todos los niños y niñas con propuestas didácticas, afirma María Luisa Miranda Monrreal

principal

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Lunes 04 de Octubre de 2015

No. 901

* Presentan la obra La peor señora del mundo en la Escuela Primaria Eustaquio Buelna                                                              

Al reiniciar en el presente ciclo escolar 2015-2016 del programa estatal  El Arte se cuela en tu escuela, María Luisa Miranda Monrreal, directora general del Instituto Sinaloense de Cultura, dijo que uno de los propósito de este programa, es el de acercar el arte a todos los niños y niñas con propuestas didácticas.

Acompañada por el director del plantel de la Escuela Primaria Eustaquio Buelna, profesor José Enrique Félix y María Susana Corral Díaz, en representación de SEPyC, señaló que dicho programa presenta propuestas que a través del arte les servirá para sensibilizar valores como la comunidad, el amor, el respeto hacia los demás, entre otros, y crecer como seres humanos.

Para el inicio del programa, se presentó la obra: La peor señora del mundo, a cargo del Grupo Entre Manos, dirigida por Miguel Alonso y Luisa Millán como narradora, la cual cuenta la historia de una señora que vive en un pueblo donde a todos hacía maldades y  al paso del tiempo, logra comprender que el daño que puede causar a cualquier ser humano puede afectarla también a ella.

Estuvieron además Leticia Santos, coordinadora del programa El arte se cuela en tu escuela, que lleva a cabo el Instituto Sinaloense de Cultura en diferentes instituciones de educación primaria, con una rica y variada programación artística que, a través de espectáculos didácticos, provoca el acercamiento de la población estudiantil al arte. El programa se realiza en escuelas inscritas en proyectos innovadores como Escuelas de Calidad, Escuela Segura o Escuela de Tiempo Completo, entre otros.

{gallery}stories/2015/fotografia/Octubre/05/Inicia_El_arte_secuela_en_tu_escuela{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme