Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Festival Internacional de la Guitarra Culiacán

festivalinternacionaldeguitarra

 

Para el Instituto Sinaloense de Cultura, el coadyuvar desde hace años en la realización del Festival Internacional de la Guitarra Culiacán, que se ha posicionado ya como uno de las más importantes de Latinoamérica, representa no sólo la oportunidad de cumplir con nuestra tarea de llevar más cultura a los sinaloenses, sino también la de propiciar, alentar y consolidar iniciativas ciudadanas que buscan contribuir al desarrollo cultural del Estado como exitosamente lo lleva a cabo la asociación civil Fundación Cultural de la Guitarra.

Todos los años, en los municipios de Culiacán y Ahome, estaremos presentando una constelación de lujo con los mejores exponentes de este instrumento musical a nivel mundial. En esta edición del Festival Internacional de Guitarra Culiacán contaremos con la presencia la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

El Festival Internacional de Guitarra, a la par de su programación artística incluye actividades académicas como los Diplomados de Perfeccionamiento Guitarrístico impartido por diferentes maestros y contempla también la realización del Concurso Internacional de Guitarra Culiacán  con la participación de jóvenes de  Colombia, Brasil, Cuba, Puerto Rico, Polonia, Bélgica y México.

Se celebran estas ediciones de nuestro Festival Internacional de Guitarra que, con el paso de estos años, los sinaloenses hemos venido fortaleciendo y que, por su confluencia artística, lo hemos convertido un referente importante de la guitarrística a nivel mundial.

Es para todos.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme