Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Ofrece la Sociedad Artística Sinaloense dos cursos de verano

* Tratan sobre creación literaria, canto y proyección escénica

curso de verano SAS

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Viernes 17 Julio de 2015

No. 655

Con el objetivo de ofrecer alternativas de calidad que impacten en la formación cultural y artística de  los niños de Culiacán, la Sociedad Artística Sinaloense, con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, llevará a cabo dos cursos de verano, uno de ellos de creación literaria y otro sobre canto y proyección escénica, y ambos son una  excelente oportunidad de divertirse y aprender.

El primero de ellos se titula: Hagamos y contemos un cuento, un taller de creación literaria donde los niños aprenderán a crear, escribir,  leer  y contar sus propias historias. El curso será impartido por Georgina Martínez, editora del periódico infantil estatal  Alas de Papel y coordinadora de la barra infantil de Radio Sinaloa; éste tiene  como fin fomentar la lectura, la imaginación, la lectura en voz alta y el gusto por narrar de forma divertida historias creadas por ellos mismos.

El cupo es limitado, y está dirigido a niños 8 a 13 años y  se efectuará del 27 al 31 de Julio en Casa SAS, y tendrá un costo de 550 pesos. Al finalizar, los cursantes harán una grabación de su cuento.

El segundo curso es Curso de canto y proyección escénica, el cual se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto, también en Casa SAS, y tiene como objetivo que los niños aprendan los elementos básicos del canto, como la dicción, la respiración, pero sobre todo la proyección sobre el escenario. Éste será impartido por Marysol Calles, quien tiene amplia experiencia en canto, y su capacitación la ha hecho en prestigiosas escuelas de Italia y Estados Unidos; recientemente fue protagonista del musical Los Fantástikos.

El cupo es limitado, y está dirigido a niños de entre 8 y 12 años, y su costo será de 750 pesos.

Para mayor información, interesados pueden comunicarse al 752 00 27 o acudir a Casa SAS, ubicada en Rafael Buelna #188 Oriente, Colonia Centro, a espaldas del teatro Pablo de Villavicencio.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme