Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Llega "El Gran Recreo de Verano" a biblioteca de Tacuichamona

* Dentro de las actividades del programa Alas y Raíces Sinaloa

PRINCIPAL

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Miércoles 15 Julio de 2015

No. 649

Mediante juegos y divertidas dinámicas niñas y niños que asisten a Biblioteca Pública de Tacuichamona, en Culiacán, disfrutaron de las maravillosas historias que  el payaso Pipika narró para que todos se pudieran unirse a la experiencia de imaginar y jugar.

Lo anterior, dentro del programa Gran recreo de verano, que consta de actividades diversas, así como de promoción a la lectura, que realiza el programa Alas y Raíces Sinaloa, como parte de la programación para este verano en la entidad.

Gildardo Flores Carrazco, mejor conocido como el Payaso Pipika, llegó a una de las bibliotecas que integran la red del municipio de Culiacán, ubicada en Tacuichamona en una actividad gratuita.

Pipika fue a contar cuentos a los niños y las niñas y, además se leyeron artículos del periódico infantil Alas de Papel, mientras que la responsable del programa Alas y Raíces Sinaloa, Jael Álvarez, impartió un pequeño taller Háblame de tu pueblo para que los pequeños participantes hablen sobre su pueblo, sus  historias, su gastronomía,  sus gentes.

A través de una serie de ejercicios los participantes descubrieron la riqueza cultural de su pueblo, que es única y que les da identidad,  y que plasmaron en textos y dibujos sobre el tema.

{gallery}stories/2015/fotografia/Julio/15/01_Alas_y_Raices_Verano{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme