Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Natasha Pilipo y Chamelon Amour inauguran la exposición "Viviendo México"

Sala Carlos Bueno del Museo de Arte de Mazatlán

principal - 06 Julio - MAZATLAN Exposicion Viviendo Mexico 6

Mazatlán, Sin., Lunes 06 de Julio  del 2015

No. 622  

* Exposición pictórica y fotográfica que consta de cinco series

El Museo de Arte de Mazatlán recibe la exposición Viviendo México, de los artistas Natasha Pilipo y Chamaleon Amour. El evento de inauguración estuvo  a cargo de la delegada de la zona sur del Instituto Sinaloense de Cultura, Julia Cruz Soto.

Cruz Soto dio la bienvenida a los artistas y público asistente, haciendo referencia al magnífico trabajo que realizaron los artistas, ya que la exposición maneja técnicas especiales.

Originarios de Eslovenia, los artistas decidieron cambiar su residencia a Mazatlán y deciden compartir lo que más les gusta hacer: sus pinturas en técnicas mixtas y fotografía.

Viviendo México consta de cinco series: Between Day and Night y Aztek Horoscope de Chamaleon Amour; Wild Life, 31 Days for Nature y Expectations de Natasha Pilipo

Chamaleon Amour, inspira su colección de horóscopo azteca, en el segundo calendario utilizado por ésta civilización Tonalpohuallio cálculo de días. Ese es el calendario sagrado. Divide días y rituales entre los dioses. El artista simboliza veinte días y cada día tiene un signo y cada signo tiene su dios protector. Conectándose con la cultura mexicana a través de colores intensos y figuras segmentadas visibles en documentos aztecas.

Por su parte, Natasha Pilipo crea a través de su contacto con la naturaleza. Sus series contienen piezas en pintura con un diseño en Mosaico. La colección 31 Days for Nature está compuesta por 31 obras de aves exóticas, que simbolizan cada día del mes.

La exposición estará en exhibición durante los meses de julio y agosto, incluyendo las vacaciones, con un horario de 9:00 a 14:00 hrs y 16.00 a 18:00hrs. La entrada al museo es totalmente gratuita.

{gallery}stories/2015/fotografia/Julio/06/04_MAZATLAN_expo{/gallery}

  


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme