Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Un festín con temas de Led Zeppelin ofrecieron Los Novios de tu hermana

* Con Leslie Belop se presentaron en el Foro de las Artes

 principal 1 Julio 2015 Foro de las Artes Los Novios de tu Hermana y Leslie Belop 1

Culiacán, Sin., Jueves 02  de Julio de 2015

No. 610

Un verdadero festín con los mejores temas del hard rock de Led Zeppelin, disfrutaron los asistentes al programa El Foro de las Artes  del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, en el Instituto Sinaloense de Cultura, donde la banda de rock Los Novios de tu hermana y Leslie Belop ofrecieron un concierto lleno de energía y “enrroquecededor”, prendiendo de inmediato al numeroso público.

Durante más de una hora, la agrupación rememoró los éxitos de Led Zeppelin, entre alardes de destreza instrumental de sus integrantes, que mostraron sus habilidades tocando solos, y sus dos vocalistas, Leslie Belop y Adonai Higuera, que se alternaron para soltar toda esa carga magnética necesaria para dar vida a los temas que hicieron famosa a la banda británica.

Los Novios de tu Hermana está integrado porSaúl E. Plazola en la guitarra,  Adonai Higuera  como vocalista, excelente Miguel Cárdenas en el bajo, y el aplaudido Kevin Gamboa en la batería, a quienes se suma la joven Leslie Belop, quien se alternó para imprimir su particular estilo o acompañaba en los coros a Adonai.

Entre el público había gente de todas las edades, desde adolescentes que se adentraban en el sórdido mundo de rock pesado, hasta personas de edad que vivieron la época y que fueron fans de Led Zeppelin, alguno de ellos se animó a hacer la segunda al vocalista en el inicio de un tema.

En un patio esta vez sin butacas, con el público sentado en el suelo, cantaron, sin presentación ni orden ni intervalos, a como fueron palpando el ambiente, los temas clásicos: The ocean, Whola lotta love, I can’t quit you baby, Stairway to heaven, Black dog, Communication breakdown, Since I been loving you, Ramble on y How many more times, y varios otros.

Rompieron todo protocolo. Invitaron a amigos del público para cantar juntos sentados, guitarra y voces, a la orilla del escenario; se pasearon entre el público y en cierto momento, el guitarrista y el vocalista se treparon al segundo piso del Antiguo Mesón San Carlos para tocar y cantar desde las alturas uno de los temas.

Los Novios de tu hermana se integró en 2014,  y se ha presentado en diferentes antros de nuestra capital  y en el Paseo de las Artes que organiza el ISIC cada jueves. Led Zeppelin fue un grupo británico de hard rock fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, y se disgregó en 1980, y ya para cerrar, Los Novios de tu hermana desplegaron una manta en homenaje a este ícono del rock universal.

{gallery}stories/2015/fotografia/Julio/02/02_Foro_de_las_Artes_Los_Novios{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme