Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Clausura de los Talleres Narrativa en atril en voz de sus autores…

Taller de literatura impartido a niños y el taller dirigido a jóvenes y adultos

* Los talleres se imparten por la maestra María Muñiz Ángel en el Museo de Arte de Mazatlán

 principal MAZATLAN - Clausura Taller de lectura con Maria Muñiz 1

Mazatlán, Sin., Martes 30 de Junio del 2015

No. 603

El Instituto Sinaloense de Cultura en su cometido en acercar a los sinaloenses al arte y la cultura, imparte en la zona sur (Mazatlán), los talleres de literatura dirigidos a niños y a jóvenes y adultos.

Los talleres impartidos por la maestra María Muñiz Ángel, cerraron actividades el pasado lunes con el evento de clausura del período septiembre del 2014 a junio 2015.

La clausura estuvo a cargo de la delegada zona sur del Instituto Sinaloense de Cultura, Julia Anahel Cruz Soto, quien manifestó sentirse orgullosa por ver crecer a los pequeños, no sólo físicamente, sino intelectualmente también. Destacando su habilidad para expresarse, el lenguaje correcto que utilizan. “son el orgullo del museo”, expresó la directora.

Además, hizo alusión a que cada vez son más los jóvenes y adultos que se acercan al museo, para encaminar sus inquietudes en la escritura y lectura, lo cual indica que el cometido del estado, se está cumpliendo.

Por su parte, la maestra quien, año con año, contribuye en la formación académica de niños y jóvenes, además de orientar a los adultos a adentrarse en el mundo de las letras, expresa: “la técnica de la narrativa, ayuda a formar mejores personas, a que las ideas y emociones de exprese de una manera más firme”.

El evento Narrativa en atril en voz de sus autores… estuvo integrado por los estudiantes de los talleres de niños y de jóvenes y adultos: Érick Arce Pineda, María Josefina Bautista Osuna, Myriam Cañedo Guzmán, Natalia Bautista Osuna, Linda Inés Ibarra Godoy, Lilia Angelina Llanos Ponce, Guadalupe Marjoline Rivera Camacho, Selene Josefina Rivera Camacho, Roberto Alejandro Peraza, Carlos Eduardo Bracho Güitron, Axeneth Reda, Claudia Reda, Consuelo Guadalupe Campos Cázares.

Todos hicieron una lectura en voz alta de textos narrativos de su autoría, que incluían cuento, ensayos, poesía, entre otros.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Junio/30/02_MAZATLAN_Talleres{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme