Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Rock este miércoles en el CSAC Con Los Novios de tu hermana

* Rendirán homenaje a Led Zeppelin en el Foro de las Artes

Los novios de tu hermana 2

Culiacán, Sin., Lunes 29  de Junio de 2015

No. 598

Este miércoles a las 19:00 horas, la banda de rock Los Novios de tu hermana y Leslie en la sede del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, del Instituto Sinaloense de Cultura, por lo que se invita a la ciudadanía que gusta del buen rock a revivir momentos muy especiales con música de la banda británica.

Los Novios de tu Hermana está integrado porSaúl E. Plazola en la guitarra, Leslie Belop y Adonai Higuera  en las voces, Miguel Cárdenas en el bajo, y Kevin Gamboa en la batería, y a la fecha han compilado un amplio repertorio con piezas de blues, country y rock, todo con un toque más personal y satisfactorio, y sin perder la vista de Led Zeppelin.

Los Novios de tu hermana se integró en 2014,  yse ha presentado en diferentes antros de nuestra capital  y en el Paseo de las Artes que organiza el ISIC cada jueves, Y entre las canciones que tienen preparadas para este concierto se encuentran The ocean, Whola lotta love, I can’t quit you baby, Stairway to heaven, Black dog, Communication breakdown, Since I been loving you, Ramble on y How many more times, entre otras.

Led Zeppelin fue un grupo británico de hard rock fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, al incluir en su formación a John Paul Jones como bajista y teclista (al que Page conocía de trabajos anteriores con The Yardbirds), al vocalista Robert Plant y a John Bonham a la batería.

Led Zeppelin presentó elementos de un amplio espectro de influencias, como el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, la música india, el folk, e incluso el country.

Más de treinta años después de la disgregación de la banda en 1980, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose, disfruta de una amplia difusión radiofónica, y ha demostrado ser una de las bandas más influyentes en la música rock, con discos como Physical Graffiti, Houses of the Holy y Box Set, entre otros.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme