Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El miércoles, homenaje a Led Zeppelin en el Foro de las Artes

*La banda Los novios de tu hermana y Leslie Belop ofrecerá un concierto con sus piezas

los novios de tu hermana y leslie belop

Culiacán, Sin., Sábado 27  de Junio de 2015

No. 593

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a la ciudadanía en general y a los amantes del buen rock en especial, a la próxima edición del programa El Foro de las Artes, en la sede del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, este miércoles 1 de julio a las 19:00 horas, donde estará  como invitada la banda de rock Los novios de tu hermana y Leslie Belop, quienes rendirán un tributo a Led Zeppelin.

Los novios de tu hermana buscan con ello hacer un rescate del rock tradicional con adaptaciones de música moderna y arreglos frescos manteniendo una alta calidad de ejecución.

Integrada en 2014, Los novios de tu hermana está compuesta porSaúl E. Plazola en la guitarra; Leslie Belop y Adonai Higuera  en las voces; Miguel Cárdenas en el bajo, y Kevin Gamboa en la batería, y a la fecha han compilado un amplio repertorio con piezas de blues, country y rock, todo con un toque más personal y satisfactorio, y sin perder de vista a Led Zeppelin.

De él  se decía que celebraba misas negras en los camerinos, que tenía pacto con el diablo, e incluso que practicaba el canibalismo.  Pero su poderosa puesta en escena y las leyendas de sus fiestas y excesos les dotó de un magnetismo embaucador en los años 70, convirtiendo a Led Zeppelin en la banda más rompedora y peligrosa del mundo, y rendirles un pequeño tributo es la mejor manera  de expresar nuestro aprecio hacia su música.

Los Novios de tu hermana y Leslie Belop se ha presentado en diferentes antros de nuestra capital  y en el Paseo de las Artes que organiza cada jueves, el ISIC, y entre las canciones que nos tienen preparadas se encuentran The ocean, Whola lotta love, I can’t quit you baby, Stairway to heaven, Black dog, Communication breakdown, Since I been loving you, Ramble on y How many more times, entre otras.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme