Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El lunes 1 inicia el proceso de inscripciones en la Escuela Superior de Música del ISIC

* Entregarán las fichas para las carreras técnicas y licenciatura así como a  talleres libres

principal   Audiciones ESUM

Culiacán, Sin., Viernes 29 de Mayo de 2015

No. 484

Con la entrega de fichas para audicionar, este lunes 1 de junio y hasta el día 15, inicia el proceso de inscripciones para nuevos cursos en la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, por lo que se convoca a todos los interesados en realizar estudios de Nivel Medio Superior en sus carreras técnicas así como en sus licenciaturas en instrumentos musicales,  a recoger su ficha y pagar la cuota de examen respectiva.

La Dirección de Formación y Capacitación del ISIC dio a conocer que además de las carreras técnicas y las licenciaturas, se ofrecen Cursos de Sensibilización Musical (para estudiantes de 4 y 5 años de edad), Cursos de Iniciación Musical I (dirigidos a estudiantes de primaria), Cursos de Iniciación Musical II (para estudiantes de secundaria), y Asignaturas o talleres libres en todos los instrumentos (abiertos a personas con interés en aprender a tocar algún instrumento).

En el caso de los niveles Medio Superior y Superior, las opciones que se ofrecen son las de Técnico Ejecutante Instrumentista; Técnico En Canto Coral y Licenciatura en Instrumento Musical, para las cuales, el proceso de ingreso inicia con la entrega de fichas del 1 al 15 de junio, lapso en el que deberá pagar una cuota de examen por 150 pesos; pláticas de orientación el lunes 22 de junio a las 16:00 horas en el Teatro Socorro Astol, y realización de las audiciones el jueves 25 de junio a partir de las 16:00 horas. Los resultados se darán a conocer el 1 de julio de este año para realizar el proceso de inscripciones del 3 al 14 de agosto.

Respecto a los cursos para alumnos de educación básica y asignaturas libres, el proceso de ingreso se regirá por las siguientes fechas. Entrega de fichas, del 1 al 15 de junio; pago de cuota de examen por 150.00 pesos, del 1 al 15 de junio; pláticas de orientación el lunes 22 de junio a las 16:00 horas en el Teatro Socorro Astol; audiciones, el jueves 25 de junio a partir de las 16.00 horas, y publicación de resultados el miércoles 1  de julio, para iniciar las inscripciones del 3 al 14 de agosto.

Se informó que, en el caso del Curso de Sensibilización Musical (preescolar) y asignaturas Libres, se inscriben sin audición y sin pago de cuota de examen.

El proceso de ingreso puede realizarse en la Escuela Superior de Música, ubicada en el edificio de la Escuela de Artes José Limón del Centro Cultural Genaro Estrada, en Paseo Niños Héroes y  Ruperto L. Paliza s/n, Col. Centro C. P. 80000, Culiacán, Sinaloa.

Para mayor información los interesados pueden consultar las convocatorias en www.culturasinaloa.gob.mx o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Mayo/29/03_esum{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme