Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Todo un éxito la Expo venta de Islas Marías en el Museo de Arte de Mazatlán

Obras y piezas artesanales hechas por internos

expo venta islas marias miguel angel martinez

 

Mazatlán, Sin., Jueves 14  de mayo del 2015

 

No. 438

 

El Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación con la Secretaría de Gobernación, organizan la Expo venta de Islas Marías, siendo la sala Antonio López Sáenz el lugar que exhibe las exquisitas piezas.

 

El día jueves 14 de mayo a las 19.00 horas  fue la inauguración de este evento  de Islas Marías, que consiste en la  exhibición y venta de piezas de madera y pinturas en óleo hechas por los internos del penal de Islas Marías.

 

Miguel Ángel Martínez Esquivel en representación de la Secretaria dio las palabras de bienvenida e invitó al público al adquirir las piezas: “Los precios son muy accesibles, en realidad, la ganancia de la venta de las obras y de las piezas se utiliza para la compra de más material”, afirmó.

 

Por su parte,Julia Anahel Cruz Soto, declaró formalmente inaugurada la exposición, que estará en exhibición por quince días.

 

En la expo venta se pueden adquirir piezas en madera como: dominós, prensas para tortillas, tarros, sillas, mesas, juguetes y piezas de colección. Además pinturas de paisajes, animales, flores, escenas de la vida cotidiana, en su mayoría en óleo.

 

Dentro de los asistentes estuvieron funcionarios públicos, empresarios y personas que gustan de las artesanías.

 

La expo venta es un éxito total, ya que en la inauguración se vendieron más del 50% de las obras y de algunas piezas de madera se hicieron encargos.

 

Durante quince días continuarán en exhibición las obras que aún están disponibles a la venta.  Los asistentes pidieron a Martínez que se continúe con esta labor que contribuye con los internos y además es una opción más para adquirir bellas artesanías y ornamentos.

 

Informes en el Museo de Arte de Mazatlán a los teléfonos 9853502 y 9815592.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Mayo/16/01_Mazatlan_Expo_Venta{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme