Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Humorismo con toques sinfónicos en "Juegos Sinfoniquísimos", este jueves 14 y viernes 15 de mayo

* Participan  Virulo y Ernesto Acher, con la OSSLA

principal 12 Mayo 2015 Confe Concierto Virulo y Ernesto Acher  1

Culiacán, Sin., Martes 12  de Mayo de 2015

No. 426

*Es una mezcla de cosas maravillosas y extraordinarias, dice Virulo

*Se presenta en el Teatro Pablo de Villavicencio en dos funciones

El programa Juegos sinfoniquísimos, con los músicos y humoristas Ernesto Acher y Alejandro García Virulo, así como la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, “es un espectáculo muy divertido, muy distinto en todos los sentidos; quienes asistan van a disfrutar de un humorismo con música sinfónica, una mezcla de cosas maravillosas y extraordinarias”, expresó el cantante y humorista cubano Alejandro García Virulo.

 

El espectáculo se presenta los días jueves y viernes próximos, a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, como parte del programa Escena Sinaloa 2015, del Instituto Sinaloense de Cultura y los boletos tienen un costo de 200 pesos en la planta alta y 300 en la planta baja.

 

“Yo creo que vale la pena que vengan al Teatro y conozcan esta propuesta” agregó Virulo, quien agradeció al ISIC por haber hecho posible haber realizado el sueño de traer este espectáculo por primera vez a México, ya que se ha presentado antes en La Habana, Cuba.

 

Por su parte, Ernesto Acher quien dirige el espectáculo, expresó que Juegos sinfoniquísimos es una mezcla de música de canciones de Virulo maravillosas con el fondo orquestal; nos divertimos mucho al hacerlo; los músicos de la Orquesta también se divierten  mucho y espero que la gente que asista también se divierta mucho”.

 

El ex miembro del grupo cómico musical Les Luthiers recordó que su relación proviene desde 1983 cuando se conocieron y  posteriormente se reencontraron para hacer juntos el espectáculo llamado Cuarteto de amor en una sola cuerda, y ya después Juegos sinfoniquísimos.

 

Sobre el contenido del espectáculo, Virulo comentó que además de recrear temas de algunos de sus espectáculos como el de La Caperucita Roja, El medio castrati y el de El Vampiro rumano, ahora incluye una canción nueva, llamada Cuba sí, yanquis qué, basada en las nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos, aunque originalmente se iba a titular Mami, qué será lo que quiere el negro.

 

Acompañándolos estuvieron en la reunión con los medios, el director de Compañías del ISIC, Aldo Rodríguez, la directora de Difusión Rosa Patricia Tirado y el gerente de la OSSLA, Ricardo Rodríguez.

 

El programa se integra con piezas como la zarzuela La boda de Luis Alonso, junto con los números Telenovela familiar, Rapunzel, El cura y su bicicleta, 40 choclos, Peer Gynt Panther, Hello Strauss!,  Pequeña música hebrea,  Latin lover,  El vampiro rumano, La Caperucita, El escondite de Brahms  y Amigos.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Mayo/12/03_Sinfoniquisimos{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme