Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este lunes inicia el Curso de Perfeccionamiento Operístico

Lo impartirá el maestro Enrique Patrón de Rueda a participantes en el 7º  Concurso Internacional de Canto de Ópera, que inicia el día 30

1 Taller de Perfeccionamiento Operístico 4

Culiacán, Sin., Sábado 25 de Abril de 2015

No. 355

 

Este lunes 27 de abril a las 10:00 horas, en el salón de ensayos de la Ossla inicia el  Curso de Perfeccionamiento Operístico que impartirá el maestro. Enrique Patrón de Rueda, a cantantes líricos que participarán en el 7º Concurso Internacional de Canto de Ópera Sinaloa 2015, convocado por el Gobierno de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y que culmina el 29 de abril.

 

La inscripción es gratuita y está abierta a todos los jóvenes intérpretes de ópera que deseen participar, tendrá como sede a este centro de trabajo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes en las instalaciones del Centro Cultural Genaro Estrada de la ciudad de Culiacán.

 

El curso incluye clases de expresión corporal, análisis teatral de ópera y personajes y el cupo es limitado.

 

Patrón de Rueda, director de orquesta de reconocido prestigio, tiene una amplia experiencia a nivel nacional e internacional en el montaje de óperas, y es un apasionado del género, y desde hace siete años creó y dirige este concurso, procurando que, a la vez, sea una escuela de formación para los participantes de manera que los asistentes, si no ganan un premio, por lo menos salgan mejor capacitados.

 

El  7º Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2015 está abierto a cantantes de todo el mundo y ofrece hasta 200 mil pesos en premios, además de una serie de estímulos alternos que otorgan instituciones ajenas a las convocantes. Inicia el próximo jueves 30 de abril, con el sorteo  del orden de participación y la primera etapa eliminatoria.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme