Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Sartén Constante, cuenta el cómo y el qué los mueve

* Participan en Guamúchil dentro del 29° Festival Internacional de Danza José Limón

principal

Guamúchil, Sin., Sábado 18 de abril de 2015

No. 331

 

La danza es una constante en la vida de cada una sus integrantes, Adriana Sálazar, Claudia García, Edna Lomont, Michelle Félix y Scarleth Acosta. En Sartén Constante, buscan el punto exacto de cocción donde finalmente se mezclan todos los ingredientes necesarios para hacer de la danza una experiencia que invite a los sentidos del público.

 

Esto, dentro de su presentación en el Auditorio 27 de Septiembre de Guamúchil, con 6 coreografías dirigidas por Claudia García y Edna Lomont, quienes a través de una serie de discursos corporales, cuenta el cómo y el qué las mueve, se muestran desde distintos ángulos, desde distintas experiencias, etapas, tiempos, lugares.

 

El programa consistió en Los 3 ángulos de M, coreografía e intérprete Mayra Manríquez; Tarta de carne, coreografía e intérpretes Scarleth Acosta y Meztli Borbolla; Dulces Perrras, coreografía e interpretación de Mayra Manríquez y Claudia García; Tempo,  coreografía e interpretación, Carlos Zamora; Alternativa, coreografía e interpretación, Scarleth Acosta e Isadora, coreografía de Daniel Lugo, intérpretes, Adriana Salazar, Edna Lomont, Michelle Félix y  Scarleth Acosta.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Abril/18/05_Guamuchil_Sarten_Constante{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme