Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Foco alAire presenta "La Audición" dentro del 29° Festival Internacional de Danza José Limón

Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivy, directores de la obra,  recrean imágenes ficticias y metafóricas como propuesta escénica

principal 16 Abril 2015 Foco al Aire 18

Mazatlán, Sin., Jueves 16 de Abril de 2015

Tarjeta de prensa No. 325

 

El Jueves 16 de abril, en el Teatro Ángela Peralta,  la compañía de danza Foco al Aire presenta en Mazatlán La audición, obra que deja impresionados a los asistentes, por su singularidad al ejecutarlas.

 

En esta propuesta escénica, los directores Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivy presentaron la recreación de imágenes ficticias y metafóricas en coordinación con la voz de cantantes memorables, provocando la sensación de que recobran vida a través de la interpretación dancística.

 

El espectáculo inicia con una intervención en el lobby del Teatro Ángela Peralta, donde los bailarines simulaban artistas que envolvían con su inigualable voz, posteriormente invitaron al público a pasar al recinto para disfrutar de una puesta en escena muy novedosa, donde el humor se hizo presente

 

La Audición, envuelve en un escenario donde se une el poder del canto, de cuerpos, la luz, la fotografía y espacios. Los intérpretes dejan al desnudo sus almas, sus cuerpos, para existir tan sólo a través de una voz que no es la suya. Exponiendo la fragilidad del ser humano y la reverberación de sus deseos.

 

La coreografía aunada con la excelente ejecución de los intérpretes, vestuario muy acorde, magnifica caracterización, dejaron encantado al público.

 

 Con aplausos y expresiones de felicitación, el público despide a la compañía de danza Foco al Aire, quien sin duda alguna trajo en esta ocasión, una propuesta diferente de ver la historia, las raíces y a los personajes memorables en interpretación dancística.

 

El día viernes 17 de abril, la presentación de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán/EPDM, con su más reciente trabajo de primavera Despierta tus sentidos.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Abril/17/06_MAZATLAN_Foco_alAire{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme