Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este sábado, la obra teatral "El pasajero", en Casa Liera

Grupo La Zurda Teatro participa el programa 2015 Año de Óscar Liera

Obra El Viajero

Culiacán, Sin., Viernes 27 de Marzo de 2015

No. 258

 

Para celebrar el 2005, Año de Oscar Liera, dentro del Segundo Festival de teatros y teatrinos, que se realiza en Casa Liera con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura,  este sábado a las 19:00 horas, se presenta la obra de teatro El pasajero, con el grupo La Zurda Teatro, dirección de Christian Amezcua.

 

El Pasajero nos habla de cómo, al abrir la maleta de un pasajero, se puede encontrar de todo, desde las cosas más comunes hasta las más inusuales.

 

El espectáculo se desarrolla en la técnica del clown y con el manejo de objetos, y el público es el principal protagonista en esta historia que se realiza en medio de la  locura,  comedia y mucho ingenio.

 

La Zurda Teatro, bajo la dirección e interpretación de Christian Amezcua, presenta al público un espectáculo divertido e interactivo donde la sorpresa es permanente.

 

Tras la necesidad enorme de expresarse, Christian Amezcua funda en 2012 el grupo La Zurda con el fin de difundir a través del teatro, los títeres y el clown el arte y la cultura hasta donde sea posible.

 

El objetivo y compromiso es crear espectáculos socialmente comprometidos, enfocados principalmente a niños y jóvenes porque creemos que son estos nuestra semilla y herencia. La zurda busca fortalecer los valores en los niños y  establecer ideales en los jóvenes llevando mensajes de compromiso socialmente-revolucionarios


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme