Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Con Arias de concurso, vuelve el Taller de Ópera al Teatro Socorro Astol

Sus miembros se preparan para el VII Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2015

principal

Culiacán, Sin., Jueves 26  de Marzo de 2015

No. 257

 

El Taller de Ópera de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura volvió a presentarse en el Teatro Socorro Astol, esta vez con un ameno programa de Arias de Concurso con el que preparan su próximo participación en el  próximo VII Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2015.

 

Bajo la dirección artística de Carlos Serrano y con la dirección de escena de Marcela Beltrán, las cantantes ligeras estuvieron acompañados, por los pianistas Zlatina Valkova y Aldo Tercero.

 

El programa abrió con Vissi d’arte (de la ópera Tosca, de Giacomo Puccini) en la voz de Cristina Beltrán; Saper Vorreste (de Un baile de máscaras, de Giuseppe Verdi) con Érika Rodríguez, mientras que Bianca Gutiérrez interpretó Va! Laisse Couler me larmes (de Werther,  de Jules  Massenet),

 

Carlos Héctor Arámbula, a su vez, cantó el aria Bella sicome un angelo (de la ópera Don Pascuale, de Gaetano Donizetti), y Alejandra Esqueda fue aplaudida al cantar Je dis que rien ne m’epouvante (de Carmen, de George Bizet), mientras que el tenor Daniel Gallegos interpretó Vien Leonora a’ piedi tuoi (de la ópera La Favorita, de Donizetti).

 

Otras piezas interpretadas fueron Chi il bel sogno di Doretta (de La Rondine, de Puccini), a cargo de la crecida voz de Cristina Beltrán; Volta la Terra (de Un baile de máscaras, de Verdi), en la voz de Érika Rodríguez; Pres des remparts de Seville (de Carmen, de Bizet), por Bianca Gutiérrez, y Donne mie la fate a tanti (de la ópera Cosi fan tutte, de Mozart), interpretada por Carlos H. Arámbula, para cerrar Bianca Gutiérrez con la pieza O mio Fernando (de La Favorita, de Donizetti)

 

El siguiente concierto será el día miércoles 8 de abril en este mismo recinto a las 19:30 horas con un segundo programa de selectas Arias de Concurso.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Marzo/26/04_Taller_de_Opera{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme