Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este miércoles, "Los camaleones" en Casa Liera con el grupo Cree- Ser

Continúan las actividades del 2015 Año de Óscar Liera

principal Los Camaleones 1

Culiacán, Sin., Martes 24  de Marzo de 2015

No. 242

 

Dentro del Segundo Festival de teatros y teatrinos que se realiza en Casa  Óscar Liera para celebrar el año del reconocido dramaturgo, y con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, este miércoles 25 de marzo se presenta la obra de teatro Los camaleones, a cargo de la Compañía de Teatro Independiente Cree-Ser, a las 19:00 horas, en el domicilio de ese centro cultural, ubicado en Lázaro Cárdenas y Leyva Solano, colonia Almada.

 

La Compañía de Teatro Independiente Cree-Ser es un espacio de expresión para jóvenes que quieran desempeñarse en el ámbito teatral y diferentes ramas de la misma disciplina, enseña a sus integrantes a explorar sus habilidades y potenciarlas al máximo, trabajando para que sean mejores seres humanos y así se refleje en el escenario.

 

Cree-Ser favorece la formación de públicos y fomento de la cultura en nuestro estado y lleva a su público a la reflexión social mediante el contenido de nuestros espectáculos.

 

Bajo la dirección de Miguel  Ángel Valencia, en Los Camaleones, Laura enfrenta una situación complicada al enfrentarse a una sociedad que no comprende la homosexualidad y también ante la traición de el amor de su vida.

 

Dentro del Segundo Festival de Teatros y Teatrinos, este jueves 26, a las 19.00 horas, el teatrista y director de teatro Arturo Díaz de Sandy  dictará la conferencia El hombre de Sabaiba,  y el viernes 27, a las 19:00 horas, el grupo La Zurda Teatro, presenta la obra Acepto, dirección de Christian Amezcua, y finalmente, el sábado  28, a las 19:00 horas, La Zurda Teatro ofrece la obra El pasajero, en Casa Óscar Liera.

Los Camaleones 3


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme