Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Exhiben trabajos de los Talleres Sabatinos del Museo Regional del Valle del Fuerte

En la Sala Jesús Zazueta Sánchez y permanecerá por 6 semanas

principal 26 Ene - Exposicion Talleres Sabatinos MRVF 8

Los Mochis, Sin., Lunes 26 de Enero de 2015

No. 47

Para celebrar el fin de cursos de los talleres sabatinos del Museo Regional del Valle del Fuerte, como dibujo, pintura y arte en bule, se realizó una magna exposición contando con numeroso público, así como los más de 25 alumnos.

La delegada de la Zona Norte del Instituto Sinaloense de Cultura, María del Rosario Manzanárez Pérez, externó su felicitación a los expositores y maestros que con disciplina y perseverancia culminaron estos nobles talleres, por lo que invitó a seguir participando a todos los ahomenses.

 Algunas de las obras expuestas fueron “La Cesta Llena”, “Mujer de Ollas”, “Frida Kahlo”, “La Espera”, en la técnica óleo sobre tela y en la disciplina Arte en bule, se exhibieron un sinfín de bules llenos de colores y matices, entre ellos: flautas, lámparas, palos de lluvia, entre otros.

En la sala Jesús Zazueta Sánchez del Museo, se pueden apreciar  más de 63 obras, las cuales fueron admiradas por amantes del buen arte, quienes impresionados aplaudieron la técnica artística así como el talento a través de cada pieza.

En representación del presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, asistió la directora de Educación del H. Ayuntamiento de Ahome, Lucila Grijalva Ruíz; Baldomero Félix Soto, director de Desarrollo Cultural del IMAC; María del Rosario Osuna Contreras, coordinadora general de la EVA y de la ESUM y los profesores Arte en Bule, Dibujo y Pintura,  Mayra Burciaga y Aldo Soto.

Las alumnas Dolly Corrales y Esther Tamayo relataron sus experiencias en dichos talleres, recibiendo al finalizar los diplomas de todos los que concluyeron esta ésta etapa de aprendizaje artístico.

Posteriormente se realizó un convivio, amenizado por el Ensamble de Percusiones de la Orquesta Infantil y Juvenil de Los Mochis. La exposición estará por 6 semanas.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Enero/26/02_Talleres_sabatinos_MRVF{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme