Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Se roba la OSSLA el corazón de los guasavenses con Joyas del cine

* Se presenta en el Auditorio Héroes de Sinaloa

principal 23 Ene - Guasave OSSLA exito con Joyas del Cine 4

Guasave, Sin., Sábado 24  de Enero de 2015

No. 43

Con un atiborrado Auditorio Héroes de Sinaloa, que como en Culiacán lució lleno a reventar,  la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes repitió el éxito con su  programa Joyas del cine, que consta de una selección de temas musicales para cine.

   En presencia del presidente municipal Armando Leyson Castro y con un teatro totalmente lleno, María Luisa Miranda Monrreal, al hacer el uso de la palabra, reiteró el compromiso que hizo el gobernador Mario López Valdez durante su visita al Centro Cultural Corerepe, de que la cultura va a tener un especial apoyo en este municipio.

   De igual manera, el presidente municipal de Guasave manifestó su beneplácito por contar con la presencia de nuestra Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, "la orquesta de los sinaloenses".

   Bajo la dirección del maestro Gordon Campbell, el concierto estuvo apoyado con proyección de fragmentos de las películas aludidas y el programa inició con la Fanfarria de la 20th.Century Fox, de Alfred Newman, para luego seguir con  los temas de  Robin Hood, Príncipe de los Ladrones, de Michael Kamen; ET, El Extraterrestre, de John Williams;  La Misión: El Oboe de Gabriel, de Ennio Morricone; y la Suite de El Señor de los Anillos, de Howard Shore,

Continuó con La Bella y la Bestia, de Alan Menken, y la Suite Sinfónica de la saga Harry Potter, de John Williams.

   Tras el intermedio, el desfile musical con alfombra roja continuó: La suite del filme Superman Returns, de John Williams; la Suite Sinfónica de Forrest Gump, de Alan Silvestri; Spiderman, de Danny Elfman;  La Lista de Schindler, de J. Williams; el tema La Batalla, de Gladiador, deHans Zimmer, y memorable en todo sentido, Titánic, de James Horner, con las piezas Take her to sea, Mr. Murdoch; Never an absolution, Southampton; Hard to Starboard y My heart will go on.

   El programa cerró con temas de la serie La guerra de las Galaxias, de J. Williams, con las piezas Princesa Leia, Marcha Imperial, Batalla en la Luna de Endor y Star Wars, tema principal de la serie.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Enero/24/03_Guasave_OSSLA{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme