Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Refuerza Ma. Luisa Miranda Monrreal, el recurso humano en Formación y Capacitación del ISIC

*Les da nombramiento a Elvia Ruth Román Alarcón como asesora técnica y a Ramón Mimiaga Padilla, jefe del Depto. Académico de la Escuela de Arte José Limón

principal 22 Ene 2015 Entrega del Nombramiento del Directivo de Formacion y Capacitacion 5

Culiacán, Sin., Jueves 22 de Enero de 2015

No. 36

Como uno de los elementos esenciales para capitalizar nuestro recurso humano, a su vez, por su perfil profesional en el área académica, María Luisa Miranda Monrreal, directora general del Instituto Sinaloense de Cultura, entregó el documento oficial del cargo a Elvia Ruth Román Alarcón, de asesor técnico y a Ramón Mimiaga Padilla, como jefe del departamento académico, de la Dirección de Formación y Capacitación.

Acompañada por Carlos Morales López, director de Formación y Capacitación del ISIC, los exhortó a continuar trabajando, ya que son una parte muy importante en el área académica de las instituciones educativas con las que cuenta la dependencia rectora en materia de cultura del Gobierno del Estado que encabeza Mario López Valdez.

Por su parte, Morales López destacó que históricamente, el ISIC ha logrado lo que nunca en cuanto a la profesionalización de sus egresados, tanto de licenciaturas, como técnicos, las escuelas asociadas al INBA y los talleres libres, es por ello, que éste acontecimiento coadyuva a lograr los niveles académicos de excelencia que exige la Secretaría de Educación Pública y Cultura, la Secretaría de Educación Pública Federal, así como la máxima institución formadora en artes en el país como lo es el INBA, validez oficial de los centros educativos de Sinaloa.

La maestra Elvia Ruth Román Alarcón, había ocupado el cargo de jefe del departamento Académico de la Dirección de Formación y Capacitación que hoy ocupa el  Profr. Ramón Mimiaga Padilla.

Al igual que el Profr. Mimiaga, la maestra Ruth Román, tiene un amplio currículo en el área educativa y de las artes. Ella es Lic. en Educación; es  Certificada de la Real Academia de Ballet de Londres, capacitadora de la Escuela Vocacional de Artes del Centro de Investigación del INBA, maestra normalista y de las artes del nivel básico del sistema educativo, entre otros.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Enero/22/05_MLMM{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme