Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Visite el Paseo de las Artes

Invita ISIC a disfrutar de este corredor de los creadores artísticos sinaloenses todos los jueves

Paseo de las Artes

Culiacán, Sin., Miércoles  21 de Enero de 2015

No. 28

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, invita a artistas y a la ciudadanía en general, a recrearse y a convivir este jueves en el Paseo de las Artes, a partir de las 15:00 horas en el callejón Andrade, entre Malecón y Buelna, donde los artistas y los visitantes pueden departir en torno a las artes, los libros, la música, la pintura, la artesanía y en otras expresiones de la creatividad.

   El Paseo de las Artes es un espacio donde cada jueves los artistas y los visitantes pueden convivir en torno al proceso de creación, comprar o admirar  pinturas, escuchar música, o ver pequeñas obras de teatro o danza.

   El programa es coordinado por José Alfonso Flores Carrasco, jefe del departamento de Atención a Públicos Específicos del ISIC, quien invita a quienes deseen hacerlo, a visitar este espacio, disfrutar y convivir con los artistas que allí se congregan.

 En el Paseo de las Artes, pueden admirar o adquirir artesanías como alebrijes, ver a los artistas creando allí mismo su obra, comprar libros usados y carteles de cine, entre otras opciones tan variables como lo permita la libertad de los expositores.

   Y en el foro artístico se siguen ofreciendo diversas expresiones del arte escénico para solaz de los visitantes, con artistas como Danny Trova, José García y quienes deseen sumarse, ya sea cantando, danzando o leyendo poemas o cuentos.

El programa es del Instituto Sinaloense de Cultura para fortalecer la obra humana, conforme a los dictados del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, del gobierno de Mario López Valdez, con el propósito en general de ofrecer a la juventud y a las familias sinaloenses opciones válidas y creativas para el disfrute de los bienes del arte y la cultura, y de abrir un espacio a nuestros creadores para que se expresen.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme