Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Sinaloa fue reconocido por ser el estado con mayor número de acciones culturales este año: Miranda Monrreal

Agradece la directora general del ISIC a los medios de comunicación, su contribución en la difusión de la cultura

principal

Culiacán, Sin., Jueves 18 de Diciembre de 2014

 No. 1386

Reconoce además la importancia del trabajo conjunto por un mejor Sinaloa

María Luisa Miranda Monrreal,  directora general del ISIC indicó que en la reciente reunión de cultura a nivel nacional, Sinaloa fue reconocida por ser la que cuenta con mayor número de acciones culturales, considerando el número de población que integran sus 18 municipios

Al destacar que el trabajo de los medios de comunicación  es muy importante para el desarrollo de los sinaloenses, María Luisa Miranda Monrreal, directora general del Instituto Sinaloense de Cultura, compartió amena convivencia para los reporteros que cubren la fuente.

Acompañada por Patricia Tirado Rojas, directora de Difusión y Promoción de ISIC, Miranda Monrreal a su vez, agradeció a los profesionales de la comunicación el difundir a la sociedad lo que se realiza en este Instituto de Cultura, “y el compromiso que tenemos de hacer las cosas lo mejor que podamos, más allá de demagogias, intentamos estar siempre a la vanguardia”.

Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento de todos quienes laboran en el Instituto Sinaloense de Cultura, porque “el trabajo más valioso que llega a las manos de los hogares y las oficinas, es el que se genera con la actividad diaria, y es el resultado del trabajo en equipo, nosotros como institución de cultura, y ustedes como los portavoces de lo que realizamos. No me queda más que un gracias por todo su apoyo”.

Durante la convivencia, Miranda Monrreal obsequió el libro Pedro Carreón. Artista mexicano. Se trata de una reedición aumentada del volumen publicado en 1991 (y ya agotado), por la Dirección de Investigación y Fomento de la Cultura Regional (hoy Instituto Sinaloense de Cultura), en cumplimiento al compromiso hecho por María Luisa Miranda Monrreal, directora general del ISIC, en la ciudad de Guanajuato el 5 de octubre de 2012, en el 40° Festival Internacional Cervantino.

El libro congrega una compilación de textos de autores como Raquel Bárcena, Gilberto Ramírez, Roberto Lago, Antonio López Mancera, José María Díaz, Mercedes G. de Acosta, Gustavo Enríquez, Alejandro López, Francisca Miranda, Elisa Serrano y sobre todo, los textos escritos por la misma pluma de Pedro Carreón, donde volvemos a encontrarnos con las palabras cálidas y francas de este artista sinaloense, que significó un parteaguas en la historia del teatro del noroeste y del país.

{gallery}stories/2014/Fotografias/Diciembre/18/05_Deesayuno_medios{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme