Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Bailando con la Navidad, ofrecen el lunes alumnas de ballet

* Dentro del Festival Navideño ISIC 2014, función gratuita en el Teatro Socorro Astol

bALLET

 

Culiacán, Sin., Sábado 13  de Diciembre de 2014

 No. 1361

Este lunes desde las 17:00 horas, como parte del programa del Festival Navideño 2014 que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura,  alumnas del Taller de Pre-ballet y Ballet de la Escuela de Arte José Limón del ISIC, ofrecerán en forma gratuita el programa Bailando con la Navidad, a partir de las 17.00 horas, en el Teatro Socorro Astol.

Bajo la dirección de María Elena Aguirre Alarcón, Diana Hernández y Erika Zazueta, estas encantadoras niñas nos ofrecen, con gracia y soltura, una muestra de los avances obtenidos con los grupos de los talleres libres de pre-ballet y ballet, a través de las diferentes técnicas de la danza clásica, a cargo de la maestra María Elena Aguirre Alarcón, Diana Hernández y Érika Zazueta.

La música es de varios autores; realización de vestuario y utilería a cargo de Lucía Arias, Blanca Flor Villarreal, Sonia Alarcón y Gabriela González; la iluminación y sonido a cargo de ISIC.

El programa se integra con piezas como Hadas de la fantasía, Jugando en navidad, Santa is coming, Jingle Bells, All i want for Cristmas is you, I want a hipopotamous Cristmas, Jingle Bells Rock, Obsequios, y Feliz Navidad

La invitación es abierta a las familias de Culiacán a que continúen disfrutando de las actividades de este Festival Navideño, que se realiza del 14 al 19 de diciembre en las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura, con la participación de los talleres de artes del ISIC pero también de sus grandes compañías como la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y el Taller de ópera de Sinaloa. La entrada es libre.

BALLET 2

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme