Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este domingo concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil de Los Mochis, en la EVA

* Con ello inicia el Festival Navideño 2014 en la entidad

OSCIJ Los Mochis Archivo 2

Culiacán, Sin., Viernes 12  de Diciembre de 2014

 No. 1354

Como primera actividad del Festival Navideño 2014 que organiza en el Instituto Sinaloense de Cultura en la entidad, este domingo 14, desde las 18:00 horas, en Los Mochis, se realizará el Concierto Navideño de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis.

El concierto está dirigido al público en general con entrada libre y se realizará en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis.

El programa se integra con música de guitarra como es Instrucción de música sobre la guitarra española,  de Gaspar Sanz; Sones de Mariachi: La Negra, en arreglo de Blas Galindo;  el tema de la película The Deer Hunter (El Cazador de Venados), de John Williams; O Holy Night (Oh! Santa Noche), de Placide Cappeau; Es ist ein Ros entsprungen, de Michael Praetorius (con el coro).

Le siguen, con el Coro, Ángeles en el campo, de Ángel Barja; Adeste Fideles, de Marcus Antoni D. Forcea; Campana, de Mykolo Leontovich;  Concerto Grosso Op. 3 No. 11 RV 565, de Antonio Vivaldi, con la Orquesta; y Themes From The Water Music, de Georg Friedrich Händel .

Luego, también con la Orquesta, Last Minute Latin, de David R. Bellwood, Tango, de David R. Bellwood; Cha Cha Cha, de David R. Bellwood;  la suite Harry Potter, de John Williams;  My Fair Lady, de Frederick Loewe; El Fantasma de la Ópera., de Andrew Lloyd Webber; la polka Tritsch-Tratsch de de Richard Strauss; Suenen Dulces Himnos, de Nevárez, y Swingin Bells Of Limburgh, de André Rieu.

Y ya para cerrar, Deck the Hall, de John Thomas; Light a Candle, de Jay Althouse; Candlelight Carol, de John Rutter, y el villancico  Magos del Oriente.  


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme