Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este Miércoles, Boris, con el Taller de Ópera de Sinaloa

Culiacán, Sin., Martes 18 de Noviembre de 2014

No. 1250

Miércoles de Opera

Montan pieza basada en la obra La verdadera venganza del gato Boris

Con el programa Boris (basado en La verdadera venganza del gato Boris), este Miércoles de Ópera los chicos del Taller de Ópera de Sinaloa ofrecen un ameno programa abierto al público en general, en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura desde las 19:30 horas, con acompañamiento al piano Zlatina Valkova y Aldo E. Tercero

Como un homenaje a la ópera, La venganza del gato Boris, de Maribel Carrasco, es un viaje musical que abre la imaginación y la posibilidad del gran espectáculo, y también una reflexión sobre la amistad y la traición.

Integran el Taller de Ópera de Sinaloa los jóvenes cantantes María Alejandra Esqueda Fabela, Silvia Duhart, Bianca Gutiérrez , Viridiana Soto Ortiz, Héctor Valle Loera, Omar Angulo Gastélum, Carlos Alberto Velázquez, Daniel Gallegos, Carlos Hericberto Arámbula, Augusto García, Erika Rodríguez Heráldez, María Cristina Beltrán, bajo la dirección maestro  Carlos Serrano y dirección de escena, Marcela Beltrán.

El Taller de Ópera de Sinaloa nace en respuesta a la necesidad  de desarrollar las carreras artísticas de los cantantes en el noroeste del país. El programa que reciben los jóvenes está compuesto por cursos dirigidos a potencializar su talento, principalmente para quienes  desean hacer una carrera internacional en mundo de la ópera.

 A lo largo de su formación tienen presentaciones cada miércoles, regularmente en el Teatro Socorro Astol, así como en diferentes concursos de gran nivel donde algunos de ellos han logrado ganar los primeros lugares, así como la invitación de las diferentes producciones que se realizan en el país y en el extranjero para participar en papeles principales y co-primarios.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme